Hoy, por mis vacaciones relámpago, tenía bastante que leer. Entre las cosas que leí, en Planet GNOME, fue una entrada de Thomas Vander Stichele acerca de una visita infernal que hizo a un Call Center.
Se las recomiendo mucho; además de divertidísima, yo me identifico mucho con él porque también pasé (varias veces) por algo similar (sans el viaje a otro país).
Además de eso, me sorprendió ver que los Call Centers en Madrid (o al menos el que Thomas menciona) estén tan jodidos; aquí en la Ciudad de México (o al menos los que conocí) también tenían sus broncas, pero te daban una IP en veinte minutos.

Sólo un detalle. En este caso es un “Data Center” y no un “Call Center”.
Saludos,
A los que fui aquí eran ambos: una sección llena de racks, y otra llena de cubitos con telefonistas.
Yo estaba en una empresa de telefonía, y lidiábamos más con Call Centers que con Data Centers, pero tu precisión es correcta.
Por cierto, me gustó mucho tu entrada de los roedores; muy divertida.