4

Visualicen a los Cuatro Fantásticos.

Johnny Storm puede volar y crear y manipular llamas. Llamas capaces de generar el calor de una supernova. Eso es muy caliente.

Sue Storm (ahora Richards) puede hacerse invisible y generar campos de fuerza, que en principio parece un poder defensivo hasta que uno cae en cuenta de que puede crearlos donde sea. Incluyendo el cuerpo de un enemigo. Y además puede mover esos campos, o cambiarles el tamaño.

Ben Grimm… bueno, Benjamín Grimm ha peleado con Hulk. Y sigue vivo.

Reed Richards tiene un poder (aparentemente) menos espectacular; es el el Hombre Elástico. Puede hacer cosas ingeniosas dado que, si se concentra lo suficiente, puede adquirir un estado casi líquido; pero lo realmente sorprendente de Richards es su intelecto. El tipo es inhumanamente inteligente.

En el universo Marvel son héroes, gente decente y además una familia. Se dedican al bien y a defender al planeta Tierra de cosas tan comunes como Galactus cuando le da hambre y situaciones similares.

Ahora, tomen a los Cuatro Fantásticos y cámbienlos de universo. Básicamente los nombres y personalidades, pero dejen el accidente que los convirtió en lo que son. Y en ese cambio de personalidades, incluyan que son unos hijos de la chingada, y que desde que ocurrió el accidente se han dedicado a tomar el control del planeta Tierra (en secreto), y que lo han hecho muy bien.

Esos son los villanos principales en Planetary.

Imprimir entrada Imprimir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *