Azureus

Desde hace unas semanas regresé a Azureus para bajar torrents. Puras cosas legales. Lo juro.

El punto es que me decidí a activar las estadísiticas, porque así habrá evidencia para que me refundan en la cárcel cuando descubran todo lo que he bajado. Que todo es legal, claro. Y por tanto no me meterán al bote. De nuevo. Por favor, juro dejar de hacerlo…

Como sea, en las estadísticas hay una en particular que dice cuánto se ha subido y cuánto se ha bajado. Las estadísticas dicen que he bajado 58.33 GB, y que he subido 64.59 GB. Lo creo no sólo probable, sino bastante acertado; especialmente desde que en Prodigy nos subieron el ancho de banda a 1 Gbps. Y porque además trato de mantener al menos un radio de 1.0, y en algunos torrents muy cercanos a mi corazón, uno de 2.0.

Pero me hace dudar esa estadística, porque hay otra que dice cuántas horas lleva corriendo Azureus… y según esta estadística lo llevo corriendo 3,416,779 horas. Esos son 1,42,365 días. Esos son 390 años, descontando años bisiestos.

Digo, si pongo mi grano de arena en las redes P2P de BitTorrent… pero creo que eso es algo exagerado.

Imprimir entrada Imprimir entrada

Un comentario sobre “Azureus

  1. Pues yo no llevo tanto tiempo usando azureus (jejejejeje) pero algo si me deja extrañado, pongamos por ejemplo que estoy bajando un archivo de 1Gb, por lo regular dejo abierto el task manager de windows, en la parte de redes activé la opción para que contara la cantidad de información que envia y recibe, y no me cuadra.

    Digamos que en una noche baja 500Mb correspondientes al archivo antes mencionado de 1Gb, teoricamente en el task manager debería marcar entre 500 y 550Mb no? contando las transferencias que hace el skype, messenger, mail, etc etc. pues hay ocaciones en que el azureus baja 500Mb, y en el task manager me marca 900Mb. Sé que se envían y reciben paquetes por sistema etc. pero 400Mb se me hace exagerado. Me gustaría averiguar más a fondo este caso, si encuentro algo, aviso por aquí ;) saludos a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *