Faraón 2.0

Por fin fui hoy a la exposición de Faraón, en el Museo Nacional de Antropología e Historia. Lamentablemente no dejaban pasar cámaras fotográficas, así que no hay fotitos, aunque sí una de Tito que descubrí sobre el Paseo de la Reforma. Cagado; pasé por ahí diario durante casi año y medio, y nuna la había notado. Aunque sí la de Winston Churchill, que está como a 30 metros.

Como sea no pongo aquí la foto, porque quiero reorganizar (¡de nuevo!) mis fotos en línea, y estoy pensando en cómo me conviene hacerlo.

Llegué algo tarde (a las 4:00), porque comencé a hacer ejercicio de nuevo. Que a ver cuánto duro esta vez. La exposición está muy padre, aunque no le veo mucho sentido a prohibir el uso de cámaras fotográficas. Tal vez fue un requerimiento del Museo de Berlín; no lo sé.

Me gustaron en particular un sarcófago con los cuarenta jueces de la muerte grabados, y un pergamino de casi 10 metros de largo, que no tengo idea cómo ha sobrevivido todo este tiempo.

No llevé mi carro, por el sol y porque iba solo, así que hice el doble de tiempo en ir y regresar, que el tiempo que pasé en el museo; pero no me arrepiento. Sigo creyendo que era un crimen no ir.

Imprimir entrada Imprimir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *