Estafadoras de Wall Street

A inicios de noviembre de 2019 fui a ver Hustlers; se aplican las de siempre, si acaso no la han visto.

Hustlers

Hustlers

No soy gran fan de Jennifer Lopez; sus películas no suelen gustarme, y ella en particular no me cae muy bien que digamos.

Sin embargo, esta película está muy divertida, y Jennifer Lopez se ve increíble; se supone tenía 50 años cuando la hizo, pero yo creo que esta mujer le vendió su alma al diablo, porque me podría creer que tiene cerca de 40 años por abajo.

La historia está simpática; después de sufrir las repercusiones de la crisis de 2008, un grupo de ex teiboleras comienzan a estafar a clientes, bebiendo con ellos (mientras los drogan), y haciéndolos gastar exorbitantes cantidades de dinero en un club, quedándose ellas con una parte.

Eventualmente todo se cae a pedazos, por supuesto, pero mientras las chavas parecen estarse divirtiendo enormemente… y paradójicamente también sus marcas; en algún momento, un policía hace notar que si los estaban estafando, estaba chistoso que regresaran varias veces a volver ser estafados.

Además de que está divertido estar viendo cómo despluman a este tipo de perdedores con dinero, que tienen que andar pagando para que muchachas lindas se rían de sus pendejadas; no voy a decir que es una metáfora del empoderamiento de las mujeres (especialmente por cómo termina la historia), pero está divertido.

Así que yo sí la recomiendo; está en Prime Video, si les interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *