Trece años

Normalmente se me pasa el aniversario de mi blog, porque por qué carajo debería acordarme; pero lo común es que al menos pasados unos días note que cumplí un año más escribiendo en el blog y lo mencione en el mismo. Esto fue cierto los primeros doce años de vida de mi blog, pero acabo de notar que el año pasado se me fue la fecha por completo.

No me extraña, porque mi energía para escribir estaba en otro lado.

Como sea, este año se me volvió a pasar la fecha (26 de enero), pero sí recordé dos semanas después. Así que, ¿felicidades? No lo sé; el blog ha jugado distintos papeles en mi vida, pero nunca ha sido algo fundamental. Sólo escribo porque me gusta escribir; y últimamente he tenido otros proyectos donde puedo satisfacer esa necesidad.

Así que cumplió otro año mi blog. Vamos a ver cuántos más me echo.

4 comentarios sobre “Trece años

1. Oye Baboso, algo cambiaste que ya no se puede leer tu blog en android a menos que se ponga el Chrome en modo Desktop. Ponte las pilas chamaco!

2. Gracias Canek. De hecho me metí como siempre desde mi celular y ahora jaló bonito y a la primera. Te felicito por tu blog, no lo sigo desde hace 13 años pero sí desde hace unos 6 o 7. Soy lectora fiel. Éxitos para ti.