Rock Band 2

Después de obtener mi trofeo de platino en Batman: Arkham City, obtuve el platino en Rock Band 2.

Rock Band 2

Rock Band 2

Ya he platicado los detalles técnicos de cómo obtuve los trofeos de Rock Band 2 en mi serie de Rock Band Tools. Es de las cosas más divertidas que he hecho con computadoras en mi vida.

El juego es la secuela de Rock Band, supongo que a estas alturas ya nadie necesita que se le explique de qué consiste. En particular, la selección musical está entretenida y sigue siendo muy divertido estar aporreando teclas de plástico y creyendo uno que es un rock star aunque no podamos tocar ni la puerta.

En trofeos es brutal; incluso con teclas de plástico, pero he leído de bateristas profesionales que si alguien es capaz de sacar estrellas doradas en todas las rolas de Rock Band 2 con la batería, que probablemente esté listo para intentar una batería de verdad.

Por lo que no me arrepiento de haber escrito mi bot que tocara por mí.

Mis juegos musicales son de los pocos que juego nada más por placer, aunque ya haya sacado todos sus trofeos con ayuda de mi bot. Me siguen pareciendo increíblemente entretenidos, y me entristece un poco que hayan pasado de moda. Aunque hay otros juegos musicales (no necesariamente con instrumentos) que me gustaría probar, como los de la serie Hatsune Miku: Project DIVA, sólo que siguen siendo escandalosamente caros aunque hayan salido hace años. Nada más bajen un poco de precio yo los voy a jugar.

Y quiero ver si puedo adaptar mi bot a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *