- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Doctor Strange

El lunes fui a ver Doctor Strange [1].

Se aplican ya saben.

Doctor Strange [2]

Doctor Strange

Esta nueva entrega del Universo Marvel Cinematográfico tiene la no despreciable ventaja de que es al menos algo distinta a las demás películas en dicho universo. Dicho sea eso, está divertida, pero la verdad no me dan muchas ganas que digamos de volver a verla.

Como sea, el Cumberbatch es idéndico al Stephen Strange de los cómics, y está padre cómo explican la magia únicamente como una parte de las reglas del universo (o multiverso). También me gustó que, al menos en teoría, cualquiera podría volverse un hechicero como el Doctor Raro si únicamente estudia y practica mucho.

Eso, y que la Capa de Levitación tiene más personalidad que varios de los matones intercambiables de la película.

Está padre el churrito, pero como digo arriba no es tampoco nada para ponerse a dar de brincos, aunque se agradece que trate de ser algo distinto al resto de su camada. Y la aparición de Thor al final está divertida.

De cualquier forma irán a verla, supongo, porque todo mundo va a ver las películas de Marvel.

3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Doctor Strange"

#1 Comment By Carlos Alegría On noviembre 1, 2016 @ 11:27 PM

¿Qué no sucede lo mismo con cualquiera de las nuevas de Marvel: están padres los churros pero nada como para dar de brincos y mucho menos como para volver a verlos?

#2 Comment By Canek On noviembre 2, 2016 @ 2:02 PM

Es lo que vengo diciendo desde hace meses, pero nadie me hace caso.

#3 Comment By Carlos Alegría On noviembre 4, 2016 @ 6:58 AM

Acá una reflexión de un editor profesional que explica por qué incluso la música de las películas de Marvel es irrelevante: [3]