Los Siete Magníficos

El domingo (no el pasado; el anterior a ese) fui a ver The Magnificent Seven con mi papá, mi hermano y su esposa.

Se aplican las de siempre.

The Magnificent Seven

The Magnificent Seven

Este remake de la película de Yul Brynner, que a su vez es remake de Los Siete Samurais de Akira Kurosawa (como probablemente lo hayan leído ya unas chorroscientas veces) es completamente innecesario. No aporta nada realmente novedoso, es literalmente una película de vaqueros, y todos y cada uno de los personajes son completamente unidimensionales.

Dicho sea eso, está muy divertida. Las escenas de acción son bastante padres, Denzel Washington interpreta el mismo papel de siempre al igual que Chris Pratt, lo cual se agradece, y pues entretiene sin duda alguna. Y a mí siempre me alegra ver a Peter Sarsgaard en donde sea, si bien es tan caricaturesco en su villanía que hasta risa da.

Pero de verdad no tiene razón de ser; es completamente intrascendente y probablemente nunca llegue a tener la fama que tienen las primeras dos versiones (aunque probablemente esté mejor hecha que la segunda).

Yo me esperaría a verla en Netflix o algo así.

2 comentarios sobre “Los Siete Magníficos

  1. ¿Algún día piensas hacer reseñas sobre series populares como Breaking Bad, GoT, Mr Robot, True Detective (Recomiendo la temporada 1)?, etc.. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *