- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Wanted: Weapons of Fate

Mi siguiente platino fue Wanted: Weapons of Fate.

Wanted: Weapons of Fate [1]

Wanted: Weapons of Fate

Este juego, basado en la película de 2008 (que reseñé en su momento [2]), es muy parecido a la misma; es estúpido y estúpidamente divertido.

Aunque en la superficie un simple TPS (third person shooter), el juego (como la película) tiene la divertida mecánica de que uno puede alentar el tiempo y curvear los disparos, lo que permite dispararle a enemigos que estén bajo cubierta. Está muy bien hecho, y es ridículamente entretenido; nada más por eso valdría la pena. Pero además la historia (aunque igual de idiota que la de la película) está bastante chida, donde Wesley descubre qué fue de su madre.

A mí me divirtió mucho el juego, pero la verdad creo que lo jugué durante dos días. Literalmente, no exagero; mi primer trofeo lo obtuve el 10 de noviembre de 2012, y el último el 12 de noviembre de 2012. Es ridículamente fácil y corto.

En su defensa, creo que me costó como cuatro dólares en California, y yo lo considero una buena inversión. Aún lo tengo (conservo todos los juegos que he jugado), y si tuviera tiempo creo que sí me gustaría volver a utilizar la mecánica de curvear balas.

Es un juego perfecto para jugarlo un fin de semana. Y sacar todos los trofeos en el proceso.