- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Netflix

Mi mamá se compró una telesota en noviembre, y después de instalársela, le enseñé cómo funcionaban sus características inteligentes (YouTube, etc.)

Entre las cosas que trae preinstaladas está Netflix, y como el primer mes es gratis, lo di de alta a mi nombre y con mi tarjeta de crédito. Después de regresar de mi congreso en Guanajuato, y después de ver un Blu-ray en mi PlayStation 3, vi que éste también tiene la aplicación de Netflix, así que decidí probarlo.

Creo que me lo voy a quedar. Son 120 pesos al mes, así que si veo 3 películas al mes básicamente siento que ya le estoy sacando ganancia… y definitivamente voy a ver más que eso, si mi comportamiento en los últimos días se puede extrapolar al futuro.

Tengo mi media center, y otras maneras de obtener películas y series de televisión. Lo que tiene Netflix es que es ridículamente fácil de utilizar, y que las películas vienen en su idioma original. Preferiría subtítulos en inglés en casi todos los casos, pero puedo vivir sin ellos.

De cualquier forma voy a seguir comprando Blu-rays; me gusta tener mi colección de películas, y además no todo está en Netflix. Pero me he estado divirtiendo bastante viendo películas clásicas en Netflix, y otras que siempre quise ver pero jamás estrenaron en México. Aún no le entro a las series de televisión (mi débil corazón no soporta aún tanto compromiso), pero supongo que en vacaciones lo experimentaré.

Así que de ahora en adelante cuando le proponga a alguien “Netflix and chill”, de hecho sí voy a tener Netflix.

6 Comments (Open | Close)

6 Comments To "Netflix"

#1 Comment By Carlos Alegría On diciembre 6, 2015 @ 12:14 PM

Algunas recomendaciones de cosas que me he encontrado en Netflix.

Series (jeje) supuestamente originales y/o producidas por Netflix:

– Knights of Sidonia ( [1])
– House of Cards ( [2])
– The Killing ( [3])

Películas domingueras:

– Robot & Frank ( [4])
– Silent House ( [5])
– Nightcrawler ( [6])
– Enemy ( [7])
– Woman in Gold ( [8])

Documentales:

– Hecho en México ( [9])
– Ilusión Nacional ( [10])
– Gimme the Power ( [11])

#2 Comment By Canek On diciembre 6, 2015 @ 12:18 PM

Cabrón, ya doctórate :D

#3 Comment By Carlos Alegría On diciembre 6, 2015 @ 12:46 PM

jaja, ¿si verdad?

#4 Comment By Marco Heredia On diciembre 9, 2015 @ 3:07 AM

Mmmm, creo recordar que alguien alguna vez opinó desfavorablemente sobre mis suscripciones a Netflix y Crunchyroll. Que nunca de los nuncas usaría alguno de ellos. Y cuestionó incluso mi capacidad, como computólogo, de buscar y bajar los mismos contenidos. Creo recordar que su nombre empezaba con “C” y terminaba con “k”, pero sólo es un recuerdo difuso. :-P

#5 Comment By Canek On diciembre 9, 2015 @ 11:21 AM

Oh pues, uno puede cambiar de opinión. Además, ciertamente es más fácil decidir usar estas cosas cuando ya está recibiendo un sueldo regular decente.

No he revisado Crunchyroll, pero en una de esas igual y le entre.

#6 Comment By Linda Santini On abril 21, 2016 @ 4:00 PM

Cuándo me invitas a ver el “Neflis” ? XD