Y eso es lo que determina a un partido del siglo XIV

Ni siquiera comentaré en la primera parte de la intervención del imbécil de Juan Pablo Castro (ya hemos oído pendejadas similares miles de veces); quiero comentar en la parte cerca del final, cuando dice:

“¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones: como por ejemplo permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto…”

Énfasis mío; pueden ver el video en el tubo.

Y luego se siguen preguntando por qué el PAN jamás gobernará mi hermosa Ciudad.

3 comentarios sobre “Y eso es lo que determina a un partido del siglo XIV

  1. El PAN no debería de gobernar a mi hermoso país. Si me enamoro de una chica (soy bisexual) y decidimos formar una pareja me gustaría poder otorgarle (y que me otorgue) los derechos y obligaciones que nacen a raíz del matrimonio, simplemente porque ese sería nuestro derecho. Así como decidir libremente sobre mi cuerpo… pero yo vivo en Puebla y acá aunque se han presentado iniciativas de ley, el congreso ni siquiera las toma en serio…

  2. Creo que el PAN podría gobernar la Cd. de México. Solo hay que esperar a que el PRD ponga un mal candidato o lleguen peleados entre ellos, algo que no es dificil que suceda.

    Ahi está por ejemplo Demetrio Sodi o Ricardo Pascoe, ex perredistas que son liberales en lo social y anti-liberales en lo economico, como la mayoría de los perredistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *