Los resultados de la criminal incompetencia

Hace poco más de un año escribí acerca del caso Cassez, en una entrada llamada La criminal incompetencia. Si no lo quieren leer, se puede resumir así: los idiotas de este “gobierno” ilegítimo, por querer hacer más “dramática” la captura de la Cassez, violaron el Debido Proceso y por lo tanto (aunque al parecer es obvio que la francesa es culpable) deben liberarla y enviarla a Francia. La hermosa secuestradora puede ser culpable (y todo apunta a que de hecho así es), pero tiene que ser liberada por culpa de la criminal incompetencia de este “gobierno” a su vez formado por criminales.

Trece meses después el sistema de justicia mexicano (por el que en general no doy dos pesos), llegó a la única conclusión posible; la misma que yo comenté en febrero del 2011: la AFI violó los derechos de la sádica francesita por andar inventado shows televisivos, y por lo tanto las pruebas que la acusan “carecen de fiabilidad”.

El “gobierno” de Felipe Calderón pataleará ante esta decisión, como patalea ante casi cualquier cosa que vaya en contra de las decisiones del acomplejado ladrón de la silla del águila; pero me parece que al final no tendrá de otra sino enviar a Francia a una criminal que causó dolor y pena a decenas de familias mexicanas, robándoles el poco consuelo que algo de justicia les habría dado. Y de eso no hay otros culpables que no sean sino dichos criminales que ahora se hacen llamar el “gobierno” de este país.

Esos son los resultados de la criminal incompetencia.

3 comentarios sobre “Los resultados de la criminal incompetencia

1. Hola Canek, quizá te moleste mi comentario (espero que no) pero si lo hace, te pido una disculpa. ¿Por qué no has escrito ninguna entrada sobre las próximas elecciones? Tengo muchas ganas de conocer tu opinión al respecto, siempre es muy agradable leerte sobre todo cuando se trata de política. Yo sé que escribes sobre lo quieres y cuando quieres y que además no te importa lo que yo quiera leer; pero tu tienes la culpa por volverme fanática de tus entradas políticas. Besos!

También se que esta de más decirlo, pero si no quieres no publiques mi comentario, solo espero que estés preparando una mega entrada al respecto y con eso soy feliz, aunque claro, sería muy lindo y amable de tu parte si me contestaras :)

1. Es sólo que he estado muy ocupado, y que oficialmente no han empezado las campañas. No sé si vaya a tener tiempo de escribir acerca de las elecciones pronto, no por el hecho de escribir, sino por la avalancha de comentarios que me hacen, y que generalmente me gustaría contestar.