Seis años

Andando ocupado con cosas de mi doctorado, se me fue que había cumplido seis años con mi blog. Este último año en particular fue interesante en mi vida; muchas cosas ocurrieron que ni siquiera dos líneas les dediqué aquí. No sé si sea la edad, pero cada vez menos escribo de mi vida personal; no porque me importe quién pueda enterarse (no me importa), sino sencillamente porque no siento la necesidad de explalyarme en línea. Mi blog en gran medida nació de la necesidad de tener un lugar donde volcar la bola de pendejadas que suelen habitar mi cabeza; esa necesidad se ha visto disminuida con el paso del tiempo.

(Y también estoy yendo al cine muchísimo menos que antes).

Podría relatar muchas cosas, y tal vez debería hacerlo porque siento que mi prosa se está oxidando; de los viajes que planeo este año; de los juegos que juego en mi PS3 y cómo lo he hackeado (y regresado a la normalidad); de las películas en Blu-ray que he comprado; de el estado de mi doctorado y en general de mi vida académica; de qué quiero ser cuando sea grande…

Pero exceptuando el hecho de que una parte de mí siente que no debería descuidar mi placer de redactar, realmente no hay mucho que me haga desear escribir en el blog. Mucho debe tener que ver que, la bola de pendejadas que suelen habitar mi cabeza, ahora tengo alguien a quién contárselas en lugar de escribirlo en el blog. Sería bueno preguntarle a Isabel si de hecho no preferiría ella que las escribiera aquí en lugar de agobiarla con la bola de pendejadas que suelen habitar mi cabeza, pero como no se ha quejado (mucho), no creo que escriba tanto aquí de dicha bola de pendejadas que suelene habitar mi cabeza.

Pero teman no, fieles lectores; en un año habrá elecciones presidenciales, y hay muchas locales muy importantes este año. Va acercándose el momento de que vuelva a escribir de política.

(Y eventualmente lograré convencer a Isabel de que vayamos al cine, así que también escribiré de ello en un futuro [espero] no muy lejano.)

4 comentarios sobre “Seis años

  1. Hey Canek! si, definitivamente las entradas de este año fueron menos, yo te leo desde hace como 3 o 4 años y había meses en este último que de plano te desapareciste :(
    En fin, me he encariñado mucho contigo (como cuando le agarras cariño a un personaje de novela, salvo que tu eres de verdad jojo, no vayas a pensar que te acoso) y en serio EN SERIO espero que no dejes de escribir, porque me encanta leer las pendejadas de tu cabeza, total que eres bien chidin y se que como siempre harás al final lo que se te pegue la gana y que perderé mi tiempo tratando de persuadirte pss nada más te dejo mis más amplias felicidades por el aniversario. Saluditos!

  2. No manches, primero nos mal acostumbras con tus agudos puntos de vista y luego nos dejas en ascuas.

    Pero al menos me tranquiliza un poco el saber que continuarán tus observaciones en materia política que son interesantes. Por cierto, ¿cuál es tu punto de vista en los sucesos recientes en Egipto?

    Saludos

    1. Por cierto, ¿cuál es tu punto de vista en los sucesos recientes en Egipto?

      Ninguno, realmente; es bronca de los egipcios, me parece. Y al parecer tienen toda la capacidad de hacerse cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *