- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Reencuentro

Para variar ayer fui a ver una buena película; vi Then She Found Me [1]. Se aplican las de siempre.

Then She Found Me [2]

Then She Found Me

Esta película la vi porque es la primera que dirige Helen Hunt, que me cae muy bien, y porque sale Colin Firth, que me encanta. La película se me hizo maravillosa, si bien tal vez no merezca la pena verla en cine.

Helen Hunt interpreta a una judía que de repente le pasan un montón de tragedias; su esposo de diez meses (Matthew Broderick interpretando genialmente a un tipo patético) la abandona (ella tiene 39 años y siente que el tiempo para tener un hijo se le escapa de las manos), su madre adoptiva muere, y su madre biológica (Bette Middler fabulosa) se mete de forma violenta y medio desfachatada a su vida.

En medio de todo esto conoce a un hombre aparentemente perfecto (Colin Firth), cuya esposa lo abandonó con dos hijos, de uno de los cuales ella es la maestra.

Como pueden ver es una trama muy simple y altamente predecible; pero la película está bien hecha (muy bien hecha, si consideramos que es la primera vez que la Hunt dirige), muy bien actuada, y bien bonita. Y no es tan pendeja como suelen ser estas películas.

Así que véanla; pero pueden hacerlo en DVD sin ningún problema.

3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Reencuentro"

#1 Comment By Princess On mayo 29, 2009 @ 1:03 PM

La fui a ver y me encantó, tiene un sentido del humor muy fino y no necesita vulgaridades, ni las utiliza, lo que hizo que me gustara aun más. El único problema: Helen Hunt, no ella, que es muy buena, sino su look! Dios, si Bette Middler se veía más joven! Pónganle una cremita antiarrugas y un poco de maquillaje!

Colin Firth actúa siempre de Colin Firth, si bien no puedo quejarme de eso. Jajaja. El semen que utilizaron al final era chino! duud. Jajaja.

#2 Comment By Canek On mayo 29, 2009 @ 1:15 PM

A mí me parece que se ve muy guapa la Hunt; las “líneas de expresión” que tiene no le quitan ningún atractivo.

Y no era semen chino; la inseminación artificial falló, y terminó adoptando (junto con Frank) a una niña china, que es lo que todo mundo le decía que hiciera.

Que además cierra la historia muy padre con la confirmación de que un padre no necesita una relación genética para amar de verdad a su hijo/a.

#3 Comment By Princess On mayo 31, 2009 @ 5:54 PM

Era una broma, mmmm, lo del semen, claro, sigo pensando que debería usar crema antiarrugas.