- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Maruchans

Con Harry’s en la Facultad de Ciencias generalmente comía tortas de pierna con quesillo. A veces Harry ya ni me preguntaba que qué quería; casi siempre pedía eso.

Sin embargo, a veces iba al puesto al lado de Harry’s y pedía una sopa Maruchan. De camarón con chile piquín, harta salsa Valentina y un limón.

El otro día se me antojó ese viejo placer, y llevo ya como una semana cenando un día sí y otro no una sopa Maruchan (y mandando al carajo la relativamente buena condición física que traía de Europa). Hoy me comí la última, y contra toda razón estoy pensando seriamente en comprar más.

No sé exactamente en dónde radica el placer de tomarme el asqueroso caldillo (que es básicamente agua caliente con chile piquín, salsa Valentina y limón) que queda después de zamparse la pasta consistente de pura harina y camarones microscópicos… sólo sé que me encanta.

Además, ahora caigo en cuenta de lo divertida que es la idea de comerme una “Maruchan”. Je.

3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Maruchans"

#1 Comment By Victoria On mayo 21, 2009 @ 12:01 PM

Hola… me topé con tu pag. de manera casual, buscaba X información y me enganchó tu forma de escribir… me encató… me he reido muchísimo… creo que empezaré a visitarte regularmente… saludos!

#2 Comment By Princess On mayo 21, 2009 @ 11:10 PM

Hola Canek, no tiene nada que ver con las maruchans, que si a esas vamos prefiero mil veces las ramen, pero es que no has escrito nada acerca de lo de quitar filosofía de los bachilleratos y quería saber qué piensas al respecto.

#3 Comment By Canek On mayo 22, 2009 @ 12:41 AM

Pues que está de la chingada, obviamente. No he escrito al respecto porque realmente no manejo el tema; pero en principio quitar filosofía es una reverenda estupidez.

Yo llevé filosofía en el CCH.