Héroes

Ayer fui a ver Push; hubiera escrito antes al respecto, pero pues no se puede todo en la vida.

Se aplican las de siempre.

Push

Push

Encima de la idiotez de haberle puesto Héroes en español (probablemente para que algún despistado crea que tiene que ver con la serie de televisión), esta debe de ser de las películas de acción más taradas que he visto en mucho tiempo. Y he visto bastantes películas de acción taradas.

La trama, terrible y artificialmente enredada, además de inconsistente, increíble e inexplicable en múltiples partes, se puede reducir a “hay mutantes, los gobiernos los persiguen, ellos huyen”. Y también es bastante tarada la trama.

De cualquier forma a mí la película me gustó bastante. Chris Evans me cae bien desde que salió en los Cuatro Fantásticos, y aquí hace lo que puede con el guión que le dieron. Camilla Belle confirma lo que pensaba desde que la vi en 10,000 BC; la pobre niña es incapaz de actuar dos líneas seguidas, pero la verdad no me importa porque está bien mami. Y está la Dakota Fanning, que no tengo idea de quién la convenció de aparecer aquí, pero que se roba todas y cada una de las escenas donde aparece. Tiene justo la edad donde las niñas comienzan a transformarse en muchachas, y su papel hace muy buen uso de ello. La química fraternal entre ella y el personaje de Evans es de las cosas más chidas de la película.

Y, para rematar, sale Djimon Hounsou, que yo soy fan incondicional del negro desde hace años.

Hay diálogos divertidos, mucha acción, muy buenos efectos especiales, superpoderes y (por ende) superpeleas, y una reina bien mami. La verdad no esperaba mucho más de la película, así que no salí decepcionado.

Si tienen una tele como la mía a lo mejor pueden esperar a que salga en Blu-ray; de otra forma la verdad sí vale la pena verla en el cine, por los efectos. Pero es más dominguera que nada.

3 comentarios sobre “Héroes

  1. Se que es un offtopic total pero… la cosa es que pienso aplicar para la maestría del IIMAS , tienes alguna idea de los pesos que debería dar a los temas del examen, es que no se a que dedicarle esfuerzos para repasar material? soy de la fac. de Ciencias, he visto el examen guía que proporciona la pagina pero mejor migre a material para hacer el GRE en CS por que realmente desconfió que sea de ese nivel, otra preguntita pliz… si vienen matemáticas o mejor me olvido de repasar eso?
    De antemano agradezco si me puedes echar la mano con tus comentarios

  2. En mi experiencia el examen guía es de hecho más difícil que el examen real; si no tienes problema con el guía, no deberías tener problema.

    Y en mi experiencia la gente de Ciencias no tiene ningún problema para pasar el examen (en general).

    Por supuesto, esa es mi experiencia. Lo que sí te puedo asegurar es que el examen guía no es una “trampa”; sí es muy parecido al examen real (aunque según yo el real es más fácil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *