En el lado incorrecto de la carretera…

Ahora estoy en Londres, quedándome con mi fabulosa prima Elena. Me tomé el resto de la tarde para descansar (llegué a las 3:30 PM, después de levantarme a las 6:30 AM al final de cinco o seis días particularmente intensos y emocionalmente pesados), y mañana empiezo mi recorrido por esta ciudad de casi dos mil años.

Lo único es que cada vez que veo los carros, necesito recalibrar mi cerebro a la idea de que aquí conducen a la izquierda. Así que todo parece estar al revés.

Que es como estar de cabeza, pero de lado.

5 comentarios sobre “En el lado incorrecto de la carretera…

  1. Así que ya casi estás de regreso. Qué envidia que estés ahora en Londres, la verdad un viaje así siempre vale la pena. No sé si hayas planeado que justo acabando tu estancia en España casi acabara tu novela, tal vez sí. Te diré que me gustó mucho el último capítulo, es taaaaaaaaaaaaaaannnnnn rosa, jajajaja. Acaso el capítuo 20 es el esperado capítulo lleno de sexo? Bueno, como sea, qué chido que regreses y buen capítulo, aunque no puedo dejar de pensar que el capítulo 20 será una especie de epílogo 19 años después.

  2. > No sé si hayas planeado que justo acabando tu estancia en España casi acabara tu novela, tal vez sí.

    Escribí esto justo antes de empezar a publicar la novela:

    A partir del 5 de enero de 2009 comenzaré a publicar en el blog un capítulo de la novela cada tres o cuatro días. Esto sirve dos propósitos; no publicarla toda de golpe (lo que espero cause que más gente la lea), y tener algo que poner en el blog mientras estoy en Barcelona. Si todo sale como planeo, publicaré el último capítulo justo antes de regresar a México, y entonces crearé una página permanente en el blog para tener toda la novela en un solo lugar, y ahí mismo haré público el PDF (que, si me permiten decirlo, quedó bien bonito).

    Así que sí, lo planeé de antemano.

    >Acaso el capítuo 20 es el esperado capítulo lleno de sexo?

    No, el capítulo pornográfico no se va a publicar.

    > Bueno, como sea, qué chido que regreses y buen capítulo, aunque no puedo dejar de pensar que el capítulo 20 será una especie de epílogo 19 años después.

    Lo sabrás pasado mañana.

  3. Ya decía yo, no recuerdo haber leído esa parte. Lo del capítulo de sexo, podrías completar el ciclo y subirlo a una página de relatos eróticos, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *