Una de acción, otra de romance

Dándome cuenta de que no había ido al cine en más de dos semanas, me desquité yendo a ver dos películas. Se aplican las de siempre.

  • Quantum of Solace.
    Quantum of Solace

    Quantum of Solace

    Yo no sé por qué a tanta gente parece molestarles que Bond ya no de risa, o que lo interprete Daniel Craig. A mí me parece perfecto para el papel; lo que le falta de guapo lo compensa con puro estilo.

    La película me gustó, en gran medida por Olga Kurylenko; es tan despampanantemente hermosa, que es injusto para el resto de las mujeres del mundo que exista alguien así: todas las demás son feas en comparación. Me gustó también la crítica a los gringos, y las escenas de acción además me parecieron fabulosas.

    Yo no soy un fan hardcore de James Bond; pero a mí me parece que esta nueva manera de tratar al personaje está bastante bien. Cierto, las tramas ya no son tan taradas, ya no hay tantos juguetitos idiotas, ya no hay tiburones con rayos lásers o bombas atómicas en Fort Knox, y tampoco hay villanos ridículos con uno o más defectos físicos. A lo mejor a algunos eso los ofende, pensando que eso era lo que definía a Bond; yo agradezco que así sea.

    Así que váyanla a ver; si no por otra cosa, por Olga Kurylenko.

  • Twilight (Crepúsculo).
    Twilight

    Twilight

    La trama de esta película (y me imagino que la del libro, que después de ver la adaptación no pienso leer), es el sueño húmedo de una adolescente caliente. Un güey sabio y poderoso, que convenientemente tiene el cuerpo de un adolescente de 17 años sacado de revista para adolescentes pendejas, que se enamora perdidamente de la protagonista, y que (literalmente) se la quiere comer.

    Debe entonces ser claro por qué la película me encantó. La historia es una pendejada que literalmente sólo se le pudo ocurrir a una chava caliente y medio pendeja (la autora del libro tenía 22 años cuando salió publicado; pero para mí cuenta como adolescente medio pendeja), y tenía que ser adaptada por una mujer… diría que caliente también, pero la verdad no la conozco. A lo mejor sólo es buena directora. Es básicamente una novela rosa donde el objeto de deseo es un güampiro.

    Pero está más o menos bien hecha (los efectos especiales son lamentables), la actriz principal (Kristen Stewart) ciertamente parece adolescente caliente y medio pendeja, y el actor principal (Robert Pattinson, que la hizo de Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter) está tan bonito que ciertamente justifica las calenturas de una adolescente caliente y medio pendeja. De verdad; es tan bonito el tipo, que hubo momentos donde no supe quién me gustaba más, si él o la chavita que narra la historia. Que está muy chula, por cierto.

    La historia es medio incoherente a veces, y es tan simple que da risa; pero tiene sus partes divertidas, y al fin y al cabo es romance. Sin duda alguna romance enfocado a chavitas adolescentes calientes y medio pendejas, pero romance a final de cuentas.

    Así que yo sí la recomiendo. Sin duda alguna es mala, pero a mí me divirtió, y estoy seguro que le va a gustar a todas y cada una de las chavitas adolescentes calientes y medio pendejas que vayan a verla. A los sufridos novios que sean arrastrados a verla, al menos casi todas las chavitas (y el par de mujeres) que salen en la película están guapas.

4 comentarios sobre “Una de acción, otra de romance

  1. Ya me preocupaste, no sabes quién te gustó más?????? Jajajaja. Supongo que con hombres lindos (tipo hermanas Hanson), uno nunca sabe. Qué bueno que reseñas Crepúsculo, que es una película que nunca iría a ver, así me haces creer que tomé una buena decisión.

  2. Jajaja.. Como siempre, no me decepcionas con tus reseñas, en las que, a pesar de que aceptas que la película no es buena, admites que te gustó. Lo mismo me sucede a mí.
    Coincido contigo en que esta película en realidad no fue buena, pero siendo como soy fan de los libros, te sugeriría que no los juzgues por ella. A lo que he leído, la mayoría de los fans están decepcionados por la película. Le faltó profundidad, le sobraron efectos especiales y le faltaron más escenas de Edward (tengo que admitirlo, no soy ya tan adolescente pero el sí me encanta.. por no decirlo más vulgar jaja).
    Así que, si no tienes nada mejor que hacer, dale una oportunidad al menos al primer libro, aunque sea para que veas que no tienen en realidad casi nada que ver.

  3. Hoy vi la pelicula y como bien dices es mala y pendeja. yo si lei el libro (solo el primero) y no quise seguir con semejante estupidez. Sabia tu decision de no leerlos. Y si, las adolecentes calientes y pendejas lo disfrutan, yo solo cumplo con una caracteristica y por suerte es la primera. Lo unico que vale la pena de la cochina pelicula son los vampiros, porque lo que respecta a Bella, es una estupida.

  4. Ser adolescente caliente no tiene nada de malo… de hecho lo primero suele implicar lo segundo casi todo el tiempo. Ser adolescente caliente y pendeja no necesariamente es malo; especialmente para los que están alrededor de una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *