Pero se ve bonito

Ahora que me estoy tomando la chinga de re-etiquetar mi música, aproveché y mi carpeta de discos “ripeados” (¿cuál es la traducción correcta al español?, ¿”digitalizados”?) la puse “bonita”; puse como icono de cada carpeta la portada escaneada del disco correspondiente, le puse un fondo distinto al de mis carpetas normales, y le aumenté algo el zoom porque en el normal las portadas salían muy chiquitas.

Carpeta arreglada

Carpeta arreglada

La idea es que una vez “ripeado” un disco (y más ahora que ya le puse toda la información que espero necesitar) dicha carpeta jamás cambiará, y pues mejor que se vea bonito. Es completamente inútil, entre otras cosas porque mi carpeta de discos “ripeados” jamás la abro; mi música la escucho únicamente con Rhythmbox.

Pero pues se ve bonito.

2 comentarios sobre “Pero se ve bonito

  1. Cuando iba como a la mitad de la entrada decidí dejar un comentario diciendo que eso te iba a ser completamente inútil porque ¿quién abre la carpeta donde guarda su música?, usualmente dejas que el reproductor de música se encargue… Luego ví que sí te diste cuenta.

    Todos necesitamos pasatiempos, supongo.

  2. > Todos necesitamos pasatiempos, supongo.

    No, yo necesito una novia. Te diría que me presentaras alguna, pero contigo en Canadá supongo que no me va a ayudar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *