The Big Bang Theory

Juanjo me recomendó ver The Big Bang Theory, y la vi.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

La verdad no me emocionaba mucho porque tenía la pinta de perpetuar todos los estereotipos idiotas que hay acerca de los geeks y nerds. Yo me asumo como geek, y creo que socialmente funciono dentro de lo “normal”. A lo mejor soy algo más tímido que el promedio, y ciertamente no soy famoso por ser el alma de ninguna fiesta; pero no estoy ni de cerca al extremo ridículo con el que los gringos (principalmente) suelen representar a la gente que le gustan comics/ciencia ficción/computadoras y tecnología/etc.

The Big Bang Theory sí perpetua dichos estereotipos; pero la verdad es hilarante. Los actores son muy buenos, y los chistes, aunque exagerados sin duda alguna, la verdad sí hacen reír. La serie se interrumpió por la huelga de escritores, pero está programada para regresar en abril.

Yo la seguiré viendo, entre otras cosas porque evidentemente la historia se encamina a que uno de los geeks se va a quedar con el megapollo que es la única mujer en el reparto principal.

Un comentario sobre “The Big Bang Theory

  1. Aaah recien descubrí la serie, y ya me acabé los capítulos que he podido hallar en youtube. Y ahora voy por el dvd porque de verdad me encanto.

    Es muuuuuuuuuy divertida y Sheldon es genial, ese abrazo de navidad es para verse muchas veces =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *