- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Como gato bodeguero

A algún degenerado en Cinépolis se le ocurrió una promoción que bien podría llamarse “vamos a hacer feliz a Canek”. La idea es que si uno paga 125 pesos al mes, puede ver todas las películas que quiera, a la hora que quiera, en cualquier Cinépolis que quiera. IMAX y VIP no están incluidas; pero como he visto una película en la sala IMAX y dos en VIP, la verdad no me importa.

En las cuatro semanas anteriores a ésta vi doce películas. Todas las vi (excepto una) en miércoles 2 × indio, así que eso fueron 408 pesos. Con esta promoción de Cinépolis me puedo ahorrar (potencialmente) un chingo de dinero.

Por supuesto, tiene sus bemoles: se tiene que pagar con tarjeta de crédito o de golpe 1,500 varos; el punto es que uno debe comprometerse a suscribirse por un año. Enrique me prestó su tarjeta de crédito; yo le iré pagando cada mes, así que realmente no es problema.

Y ahora sí supongo que voy a vivir como gato bodeguero en Cinépolis Perisur, viendo toda la cartelera. O bueno, casi toda.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Como gato bodeguero"

#1 Comment By Princess On febrero 23, 2008 @ 11:12 AM

Hola Canek, sabía que te haría feliz esta promoción, es la neta, no?
Has visto la máquina de Deal or No Deal que está en Cinépolis Perisur? si juntas 4 millones de puntos te dan dos boletos de a grapa, pero como ya no necesitaré boletos gratis, pues a darle a los 16 millones para el Ipod. Que manera tan estúpida y divertida de perder el tiempo antes de entrar al cine, cuando ya te cansaste de leer en Sanborns.

Bye.

#2 Comment By CINEPOLIS On febrero 29, 2008 @ 12:49 AM

Gracias por tu entrada al Blog, el equipo de atención a clientes agradece además tu preferencia.

#3 Comment By Canek On febrero 29, 2008 @ 12:56 AM

Rayos, ahora me siento sucio.

#4 Comment By Princess On febrero 29, 2008 @ 8:47 PM

Jajajajaja.