Coautor

Después de levantarme tarde (casi al medio día; mi intención era levantarme temprano pero olvidé poner el despertador) fui a CU y con Enrique fuimos a Centel a comprar una digitalizadora (una madre para dibujar en la computadora, básicamente), y regresamos a CU.

Después me acompañó a ver Elisa, con la que tenía que platicar unas cosas, y ahí me dijo que pasara a publicaciones a recoger un ejemplar de nuestro libro.

Introducción a Ciencias de la Computación con Java

Introducción a Ciencias de la Computación con Java

Había salido desde hacía ya algunos meses, pero con todo lo de la tesis y otras madres que tenía en la cabeza, no había ni siquiera podido ir a verlo. De hecho mi papá me llamó un día para decirme que un cuate le había dicho (je) que había visto un libro con mi nombre en una de las librerías de CU, y después mi papá mismo lo vio. Antes que yo, porque yo estaba en el claustro.

Está muy padre la edición, y Elisa hizo unas cosas muy chidas con el código en \LaTeX{}; es un estilo que me parece muy moderno y además bastante padre. El ISBN es 978-970-32-4268-9, por si a alguien le interesa.

Y supongo que ya puedo tachar una de las cosas que quería hacer en mi vida. Otra sería escribir un libro yo solo, supongo.

Un comentario sobre “Coautor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *