Age of Apocalypse

Hice el quiz Which Super Villain are you?. El resultado fue ligeramente desconcertante:

Your results:

15%
Two-Face
12%
You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest.

Click here to take the “Which Super Villain am I?” quiz…

En general me daría risa; pero por alguna razón me sacó de onda. Creo que es que supuse que sería Luthor; pero tener la greña larga debe ser perjudicial para esa opción.

Como sea, el que “sea” Apocalypse en un 47% debe querer decir que realmente no soy villano. Y hay que tomar en cuenta que En Sabah Nur siempre ha sido alguien que ha luchado por los derechos e intereses de su gente.

(Si bien de una forma particularmente sicótica y violenta).

Chale. Yo quería ser Magneto.

8 comentarios sobre “Age of Apocalypse

Habría preferido a Luthor, Kingping o al Joker

2. Bueno pues a mi me salio así

You are Mystique
    Sometimes motherly, sometimes a beautiful companion, but most of the time a deceiving vixen.

Mystique 56%
    Mr. Freeze 50%
    Dr. Doom 49%
    Lex Luthor 44%
    Venom 42%
    Green Goblin 40%
    Magneto 37%
    Apocalypse 33%
    The Joker 31%
    Catwoman 31%
    Poison Ivy 31%
    Two-Face 28%
    Dark Phoenix 26%
    Kingpin 22%
    Juggernaut 8%
    Riddler 4%

No se si algo se me haya escapado por que la verdad mi ingles no es muy bueno aun que no me desagradan mucho los resultados los tres anteriores a Mystique me parecen bien no estoy seguro de que lo llene del todo bien pero es bastante acertado.

Debo decir que difiero contigo al decir que Apocalypse lucha por los derechos de su gente el mas bien se ha erigido como dios y califica a todos para decidir quien es el mas apto el ve todo desde un punto de vista individualista su gente en todo caso es quien sobreviva a el sea quien sea ya que el es le gran evento natural que los pondrá a todos a prueba el es el Apocalypse.

3. Oye Canek, ¡Sabes si hay algún test para ver qué superhérose podemos llegar a ser?, creo haberlo leído antes en tu blog pero no estoy muy seguro.

4. Bueno de algún modo el quiere purificar la mundo y recrearlo bajo su propia visión ya que lo considera corrupto y débil creo que, aun que no de forma tan extrema, te queda por otro lado Lutor de plano no y no por que sea pelón sino por que de hecho represente mucho de lo que detestas, si el quiz fuera de heroes creo que te hubiera quedado Cable creo que quien hizo ese quiz lo hizo bien.

5. Es que Luthor es un villano incomprendido. Ciertamente es malo, pero no es un monstruo, y definitivamente no está loco.

El problema de Luthor es que siente que Superman (y otros héroes con superpoderes) son “competencia desleal” de la humanidad. Luthor es (con la posible excepción de Batman) el humano más listo y voluntarioso que existe; pero evidentemente palidece ante Superman.

Como sea,Luthor me cae bien (para ser villano).