Prodigy Móvil

No he usado mucho Prodigy Móvil; en general los lugares donde necesito conexión (escuela, casa) ya la tengo. Cuando he llegado a usar Pródigy Móvil es con mi Palm, para aprobar comentarios y revisar mi correo.

Hoy sin embargo decidí echarme un particularmente largo maratón de películas (del cual escribiré después), y decidí traerme mi laptop. Desayuné en el Sanborn’s con la computadora a un lado, leyendo noticias (lo cual es bastante über cool, por cierto), con la única desventaja de que la batería no es terriblemente duradera. Pero saliendo de ver mi primera pelícual, noté que en las columnas debajo de los cines en Perisur tienen conectores eléctricos, y me colgué de aquí para recargarme y seguir navegando.

Pero cuál sería mi sorpresa cuando me di cuenta de que me dieron una IP pública. Hice la prueba, y puedo conectarme por SSH desde otras máquinas a mi laptop, y en este momento estoy bajando un torrent a una velocidad bastante decente. Está súper chido, aunque tengo que admitir que no tengo idea de cómo funcione. No sé porqué me dieron un IP pública, y estoy 95% seguro de que en el Sanborn’s de la mañana me dieron una IP privada (192.etc.etc.etc.)

Pero claro, no me quejo.

Actualización: Y ya vi al menos otro monito con laptop. ¿Me pregunto si él tendrá también IP pública? Es una Mac; igual y nos dan trato preferencial a los linuxeros.

¿No?