Portugal 2, México 1

Chale.

La cosa no es que hayamos perdido (que está culerísimo de por sí), ni que hayamos clasificado (que me queda clarísimo que fue por una combinación de circunstancias entre las cuales el cómo jugamos ciertamente no fue un elemento que ayudase). La cosa es que si seguimos así, Argentina nos va a poner una madriza de proporciones bíblicas.

¿Qué pedo con Márquez y esa mano de Dios… en nuestra portería? ¿Y qué transa con Bravo y fallar un penal? ¿Y cómo se dejó sacar la segunda amarilla Luis Pérez?

Muy mal, muy mal. Algo tiene que hacer La Volpe, porque si seguimos jugando así el próximo partido no creo que nos guste a nadie. En México, digo.

2 comentarios sobre “Portugal 2, México 1

  1. mira canek no es presisamente culpa de los ratones verdes ni del director tecnico. hay que ser realistas en mexico los jugadores de futbol estan sobre valorados y valuados. siempre hemo sabido que lo que le falta a mexico es hambre de ganar . pero si aestos jugadores les das pan pues ya no van a tener hambre, esto es asi. y lastima por que hay mucha gente que cree en ellos .

  2. A mi no me gusta mucho el futbol, pero cuando juega la selección es otra cosa.

    Si se vieron errores tanto de LAVOLPE como de los jugadores, aahhh, agradezco que éstos se vieran en un partido que difícilmente habría cancelado el avanzar a la siguiente fase.

    Ese LUIS PEREZ, como se le ocurre hecharse clavados como EL SANTO en una justa mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *