Tal vez no tan buena idea

Yo soy muy terco (pregúntele a mi novia)… pero sí puedo reconocer cuando me equivoco.

Después de instalar el Explorer Destroyer comencé a leer los comentarios en Slashdot acerca del mismo, y el consenso básicamente era que la idea apesta. Pero el que me convenció fue el de un tipo que dijo que le recordaba los sitios de antes que decían “best viewed with some browser at some resolution”.

Y aunque sigo recomendando a mis lectores que se pasen a Firefox, no voy a tratarlos distinto a como trato a mis otros lectores.

Perdón si a alguien le molestó el banner.

5 comentarios sobre “Tal vez no tan buena idea

1. La verdad yo, antes de leer tu blog habia leido algo acerca de Firefox pero ni idea de que era, cuando lo pusiste en tu blog y lo bajé, fue como entrar a un mundo maravilloso.
    Nada de las molestas ventanas emergentes, navegación por pestañas, Firefox es lo mejor

2. Perdón, por el comentario de la entrada anterior: lo puse antes de leer esta.

Se me ocurre que si pusieras un Firefox Destoyer para ser parejo, podrías poner el Explorer Destroyer de nuevo… Así, solo dejarías en paz a los que leemos tu blog de la manera sensata: a través de su feed. :P

Por cierto, ¿qué otros navegadores usan tus lectores? (Por curiosidad y para ponernos a hacer los Destroyers necesarios.)

3. Creo que puedo preciarme de que tengo lectores que utilizan todos los navegadores. Por supuesto tengo usuarios con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Konqueror. Pero incluso tengo usuarios que usan Lynx… lo cual de verdad me sorprende.

También resulta que hay gente que todavía usa Netscape. La verdad no sé porqué.

4. Netscape? O.O y yo pensaba que YO estaba atrasada xD
    En fin que ya me bajé el Firefox y la verdad no hay comparación! Gracias por la recomendación!