- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

“Do you want to see the angry beaver?”

Salió en Slashdot [1] que MySpace [2] estaba dentro de los 10 sitios más visitados en todo el mundo.

A lo que me dije, “¿qué chingaos es MySpace?”.

Terminé consultando la Wikipedia [3] para poder enterarme, y me dio una hueva inmensa. En general no me gustan las comunidades en línea; leo Slashdot, pero porque que los tópicos en general me interesan (lo cual además no siempre ocurre), y nunca he escrito un comentario en ninguna noticia. Cosas como LiveJournal [4] y Blogger [5] las visito única y exclusivamente cuando existe un blog que me interese (lo cual no ocurre desde que Omar se pasó a WordPress [6]), y ciertamente no me interesa estar viendo fotos de adolescentes gringos con musiquita de Britney Spears en el fondo.

Aunque en este momentos los logs de abulafia marcan 9,731 referencias del dominio de MySpace; lo cual pueden ser visitantes que llegan a mí a través de MySpace, o gente en MySpace que ligan fotos mías (me da la impresión que es más lo segundo, aunque no he hecho un análisis detallado).

Como sea, vi que hay una película de MySpace, hecha por amateurs, y me llamó lo suficiente la atención como para bajarla (la cosa con la banda ancha; en los tiempos de mi módem a 56kbps ni siquiera lo hubiera considerado).

La película, o mejor dicho corto porque dura 11 minutos, no tiene nada realmente novedoso o impresionante, y los actores apestan bastante. Pero tiene un par de escenas realmente divertidas. No sé si lo suficiente para bajar 50 megas, pero si como yo disfrutan de ancho de banda para gastar, bájenla, está simpática. La pueden encontrar en esta liga [7].

“Do you want to see the angry beaver?” Esa frase es fabulosa.