Segundo semestre

Este semestre me ha dominado una hueva inmensa. No me termina de quedar claro porqué, ya que las materias están bastante interesantes.

Lógica Matemática con Francisco Hernández Quiroz está muy chida; sobre todo para alguien como yo que nunca he sido fan de la lógica. No tengo problema con esa materia, pero tampoco me emociona en exceso.

Sistemas Distribuidos con Sergio Rajsbaum está interesante, pero el tema está muy árido. Ahorita Sergio se fue y nos está dando clase Manuel, con quien hacía años que no tomaba clase. El tema es sincronización de relojes, y está chido; pero tampoco me emociona en extremo. Tampoco tengo bronca con esta materia.

Geometría Computacional también está padre, pero Urrutia ha faltado mucho por andar en congresos, y de aquí tengo que sacar mi tema de tesis. Eso me angustia; pero la materia no.

Teoría de la Complejidad (con Sergio también) es una materia preciosa… pero ya he visto casi todos estos temas como siete veces. En este preciso momento Sergio no está y estamos viendo algoritmos con DNA. El tema es nuevo para mí e interesante (y el tipo que nos da la clase es cagadísimo), pero tampoco me emociona en exceso. Ytampoco me preocupa.

(Tan poco me emociona que estoy escribiendo esto durante la clase.)

Y lo que más me preocupa es mi Seminario de Tesis, porque le he dedicado muy poco tiempo, básicamente leyendo artículos de mi materia de Geometría Computacional.

Pero sí ando muy desganado con la escuela. Le dedico más tiempo al blog, de hecho. Y más vale que se me quite, porque ya viene el fin de semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *