“I wish I could quit you…”

Scott Kurtz (de Plaver vs. Plaver), a diferencia de Tycho y Gabe (de Penny Arcade), dibuja una tira diario. En general es bastante bueno, aunque claro hay ocasiones en que baja un poquito el ritmo. Debe ser muy difícil sacar una buena idea todos los días.

Cuando Scott se enferma, tiene compromisos o sencillamente se va de vacaciones, le pide a uno o varios cuates artistas que le dibujen una tira por día, en lo que él les llama guests strips. Los artistas invitados utilizan los personajes de PvP y dibujan una tira que en la mayor parte de las ocasiones está fuera de la continuidad oficial del cómic.

Frank Cho es un gran dibujante gringo, conocido por dibujar reinas absurdamente sabrosas, y desnudas siempre que la oportunidad se presenta. Él dibujó Shanna the She-Devil, una especie de Tarzana, para Marvel, y aquí les pongo un pin-up, sólo para que se den una idea de su estilo.

Shanna the She-Devil

Shanna the She-Devil

Supongo que todo mundo debió prever qué pasaría cuando Scott le pidió a Frank que dibujara la tira de hoy de PvP. Compruébenlo por ustedes mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *