- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Google Pages

Google está lanzándose al vagón de los blogs… lo cual me saca un poco de onda dado que es dueño de Blogger.com [1]. Como sea, decidí echarle un ojo y cree una copia de mi pensadero. El resultado está aquí [2].

Espero poder utilizar abulafia durante los años por venir hasta que encuentre una solución de hosting que me convenza; pero si Google Pages tiene un método de importar el contenido de un blog de forma sencilla, igual y periódicamente haré un espejo de mi pensadero en Google.

Pero sí preferiría una solución de hosting donde el manejo del contenido dependa únicamente de mí. Está chido el editor WYSIWYG, por cierto.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Google Pages"

#1 Comment By Jose Manuel On febrero 23, 2006 @ 3:52 PM

Llegue a tu blog por error ya ves como arroja a veces resultados locos los buscadores, en fin por curiosidad, al principio de ver en donde habia dado a parar y despues por un poco de morbo lei uno q otro resumen de tu vida, me caiste muy bien te felicito por tu novia, creo q podriamos ser buenos amigos no se, la verdad me asombra el estar escribiendo esto inclusive, que tengas una vida plena, saludos.

#2 Comment By Omar Antolín On febrero 24, 2006 @ 10:38 AM

¿Estás seguro que Google Pages tiene que ver con blogs? La descripción corta que dan ellos suena más a página personal, algo más como Geocities que como Blogger.

Obviamente, si quieres usarlo para un blog es posible, pero creo (creo) que el enfoque es otro.

#3 Comment By Canek On febrero 24, 2006 @ 11:06 AM

Ahora que lo mencionas, creo que tienes razón. Sin embargo, eso tiene aún menos sentido. ¿Quién rayos tiene ahora una página personal que no sea un blog?

#4 Comment By Maria On junio 24, 2006 @ 1:59 PM

Muchas felicidades x tu blog, de verdad que yo tmb di por casualidad buscando info sobre el AMLO hace aprox un mes, y creo que ya lo he leido casi todo, un blog que deja ver calidad de tu parte y de la de tus lectores,
un abrazo desde Monterrey.