WordPress 2.0

Y acabo de hacer otro respaldo de mi blog. Digo “otro”, porque tengo como 20… todos en abulafia.

(Lo cual, siendo estrictos, los descalifica como respaldos; un respaldo por definición es off-site, si no cuando abulafia explote no me sirven de nada).

La razón del respaldo es que acaba de salir WordPress 2.0. Ahora; no hace mucho que configuré mi nuevo tema (con todo en español como a mí me gusta), y que puse cosas como el plugin de LaTeX… no estoy seguro de qué tan bien funcionen todas esas cosas en la versión 2.0, y no estoy de humor (o con tiempo) de arreglarlas si fallan.

Así que probablemente me espere un poco para actualizar; y mientras empiezo a reparar la base de datos, porque acabo de revisar y parece que está combinando UTF-8 e ISO-8859-1… lo cual siempre da broncas.

2 comentarios sobre “WordPress 2.0

  1. Hola:
    He visto que en la parte de abajo funciona el captcha y me he alegrado, porque yo ya llevo una semana tratando de instalar este plugin en mi blog y no lo consigo. Te agradecería que me dijeras el plugin concreto que has instalado y las instrucciones para hacerlo. Te pido este pequeño esfuerzo, pero me será de gran utilidad. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *