WordPress 2.0

Y acabo de hacer otro respaldo de mi blog. Digo “otro”, porque tengo como 20… todos en abulafia.

(Lo cual, siendo estrictos, los descalifica como respaldos; un respaldo por definición es off-site, si no cuando abulafia explote no me sirven de nada).

La razón del respaldo es que acaba de salir WordPress 2.0. Ahora; no hace mucho que configuré mi nuevo tema (con todo en español como a mí me gusta), y que puse cosas como el plugin de LaTeX… no estoy seguro de qué tan bien funcionen todas esas cosas en la versión 2.0, y no estoy de humor (o con tiempo) de arreglarlas si fallan.

Así que probablemente me espere un poco para actualizar; y mientras empiezo a reparar la base de datos, porque acabo de revisar y parece que está combinando UTF-8 e ISO-8859-1… lo cual siempre da broncas.

2 comentarios sobre “WordPress 2.0

1. Hola:
    He visto que en la parte de abajo funciona el captcha y me he alegrado, porque yo ya llevo una semana tratando de instalar este plugin en mi blog y no lo consigo. Te agradecería que me dijeras el plugin concreto que has instalado y las instrucciones para hacerlo. Te pido este pequeño esfuerzo, pero me será de gran utilidad. Gracias.