- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Sway

Fui a ver King Kong con mi primo Aurelio; por razones que no vienen al caso, lo fui a dejar a su casa en el carro de mi madre. De regreso en el radio sólo estaba La Hora Nacional, que como todo mundo sabe es la mayor porquería que existe en radio en México.

Así que puse el reproductor de CDs, y para mi sorpresa me encontré conque mi madre llevaba un disco chingonsísimo de Rosemary Clooney [1]: Greatest Hits [2]. Buen Dios, está fabuloso el disco. La versión en inglés de Quién Sera

Quién será la que me quiera a mí,
quién será, quién será,
quién será la que me dé su amor
quién será, quién será,

Yo no sé si la podré olvidar
Yo no sé, yo no sé,
Yo no sé si volveré a querer,
Yo no sé, yo no sé.

está increíble. Sway se llama en inglés. Altamente recomendable.

When marimba rhythms start to play
Dance with me
Make me sway
Like the lazy ocean hugs the shore
Hold me close
Sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me
Sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me
Sway with me

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway I grow weak

I can hear the sound of violins
Long before
It begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth
Sway me now

Quien sera el que me quiere a mi
Quien sera
Quien sera
Quien sera el que me de su amor
Quien sera
Quien sera

I can hear the sound of violins
Long before
It begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth
Sway me now

Sway me smooth, Sway me now!

10 Comments (Open | Close)

10 Comments To "Sway"

#1 Comment By irene On diciembre 26, 2005 @ 2:03 PM

Hola!
Hace cosa de un mes me encontraba lucubrando y metida en mi mundo cuando se me ocurrio hacer un blog llamado el pensadero en el que pudiese poner todas aquellas cosas e ideas que se me ocurren y que la mayoria de las veces acabo olvidando. Hoy por fin, decidí ponerme manos a la obra y casualmente acabé aquí. Me resultó curioso ver que alguien tuvo la misma idea que yo, y también me hizo pensar en cuantas personas habrán podido tener la misma idea, y concluir al fin que es muy dificil ser original sobretodo cuando tardas tanto en cumplir tus proyectos. Bueo, solo me gustaria saber si hay algun problema en hacer mi blog con el nombre de “El pensadero”, supongo que aunque lo hiciera que te toparas con el sería practicamente imposible (lo digo por la creciente moda de los blogs), pero veo oportuno preguntarte primero. Ya solo me queda felicitarte tan buena idea, hoy día todos necesitamos un espacio para liberar nuestra mente, y aunque existen los cuadernos y hojas de papel, esta pantalla luminosa tiene algo que a todos atrae. Gracias por tu atención.
Saludos.
Irene

#2 Comment By Canek On diciembre 26, 2005 @ 2:23 PM

Por supuesto que puedes ponerle a tu blog como tú quieras. De hecho, estoy seguro que yo tampoco fui el primero en utilizar lo de “Pensadero”.

#3 Comment By dafne On junio 8, 2006 @ 6:27 PM

bueno la verdad es q cai en este sitio de casualidad.. y no entiendo bien el fin. quisiera q alguien me lo explicara si es tan amable.. dejan aca escrito lo q piensan sea lo q sea.. bueno si es asi es muy interesante..gracias por su atencion y espero respuesta

#4 Comment By Canek On junio 8, 2006 @ 6:43 PM

No tiene fin. Escribo porque se me pega la gana, y si alguien me lee también es porque se le pega la gana. Si te gusta lo que aquí escribo y tienes ganas de dejar un comentario al respecto estás cordialmente invitada.

#5 Comment By antony On julio 8, 2006 @ 3:55 PM

hola estaba buscando la letra de la cancion SWAY que la escuche por primera vez en una pelicula llamada SHALL WE DANCE y de ahi me encanto claro se que es recontra antigua pero gracias a esa pelicula me gusta ahora y gracias a ti ahora se como se llama y cual es la letra gracias …
ah que chistoso que esta pagina se llame el pensadero me hace recordar a el libro harry potter y el prisionero de askaban o algo asi …cuando dumbledore sacaba sus pensamientos para tener su mente en orden bueno me suena bacan este nombre para un pensadero virtual
chau gracias

#6 Comment By paty On julio 20, 2006 @ 2:01 AM

Existe una canción q se llama tmb SWAY de The perishers, tmb tiene una letra muy linda…!!! escúchenla…

#7 Comment By jose. On mayo 8, 2007 @ 2:15 PM

Si les gusta la cancion de SWAY: le agradezco enormemente a quien saco este blog. Les recomiendo la version de mucho mambo. Es Genial ya es viejita del 2001. Pero no se arrepentiran.

#8 Comment By Canek On mayo 8, 2007 @ 10:51 PM

No la he oído, pero si es como la de las Pussycat Dolls, no quiero oírla.

#9 Comment By JACKIE On abril 11, 2009 @ 3:08 PM

HOLA NO SABES POR CUANTO TIEMPO ESTUVE BUSCANDO LA VERSION EN INGLES DE “QUIEN SERA LA QUE ME QUIERA A MI” , EN VERSION INGLES, Y GRACIAS A TI HOY LA PUDE UBICAR, MUCHISIMAS GRACIAS.

#10 Comment By glo On junio 22, 2009 @ 5:25 PM

hola, te platico, soy de Guatemala y pues tengo muchisimo tiempo tratando de encontrar esta cación, pero yo solo tenia idea del nombre en español ya que a mis padres le gusta mucho.. en una ocasion la escuche en ingles y me pareció estupenda desde entonces había tratado de obtenerla, sin lograrlo por supuesto…te agradezco el haberte tomado la molestía de publicar la letra y el nombre, de verdad me ayudaste y veo que no soy la única persona a la que le gusta esta canción, es que de verdad es buenisima…GRACIAS!