- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Celular

Mi viejo y fiel celular de 3 años, mi Nokia 8260 [1] (el mío era negro) está MIA.

Su fundita (de también 3 años) estaba más madreada que el teléfono… lo cual no es mucho decir; el teléfono se me había caído como doce millones de veces, y le daba por dejar en blanco la pantalla de repente. El punto es que la fundita estaba madreada, y el lunes corrí a mi clase de Lenguajes, sobre pasto, así que creo que el teléfono sencillamente se cayó y no oí el golpe porque cayó en pasto (mojado).

Era un buen teléfono. Buena señal, buena duración de batería, y pequeño. Nada más que era sólo teléfono, y ya estaba viejito. Y madreadísimo. Así que ya había decidido cambiarlo en cuanto me dieran la beca, sólo que para eso falta (al menos) un mes.

Mi celular (además de comunicarme y servirme de directorio telefónico) era mi reloj. Con él medía el tiempo mientras corría, por ejemplo; y no me voy a llevar mi Palm a correr. Y sí necesito mi celular; me he acostumbrado mucho a andar con uno. Así que voy a armar por ahí un negocio para financiarme el celular que quiero.

Que es el Nokia 7260 [2]. Quiero Nokia; creo que son los que mejor recepción tienen, y sin duda su navegación se me hace la más inteligente. Y quiero que tenga camarita, para esas fotos de repente que uno saca, y que no tiene uno preparada la cámara digital.

Ahora sólo necesito agenciarme 4,000 pesos.

1 Comment (Open | Close)

1 Comment To "Celular"

#1 Comment By Huds On mayo 12, 2007 @ 1:38 AM

Todos cambiamos tarde o temprano de celular, yo renegue mucho e igual me duro un poco menos de 3 años…

En la page viene una foto de como quedo

Saludos