- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Estéreo del carro

Hace unas semanas (o meses) compré un stack de CDs en la Plaza de la Computación. Es la bola de CDs más chafas que he comprado. Creo que costaron dos pesos cada uno.

Los CDs salieron bien. Los que no vienen despintados, claro… realmente son chafas. Pero el estéreo de mi carro no quiere reproducirlos.

El estéreo de mi carro sólo reproduce CDs de música; nada de MP3. Y toca CD-Rs, pero no CD-RWs, así que en general quemo hartos CD-Rs. Lo que no es tan grave; cuestan a dos pesos cada uno.

Tengo que averiguar porqué no funcionan estos CDs en mi carro, ya que sí funcionan en todos los otros reproductores que he probado. Pero la solución que más me interesa es conseguir un estéreo nuevo, que soporte MP3, y además CD-RWs. No importa que los CD-Rs cuesten 2 pesos, tampoco es para andar poblando al mundo de porta jarras.

2 Comments (Open | Close)

2 Comments To "Estéreo del carro"

#1 Comment By J.Lo. On agosto 16, 2005 @ 12:09 PM

Aunque cambies de estereo puede ser que sigas sin poderlos leer. A mi me paso así. Algunas veces incluyen una etiqueta los estereos del estilo “no lee cd con etiquetas” y eso sucede en realidad. Yo que fui terco en usarlos lo que logre es que no lea incluso los que no tienen etiqueta.

#2 Comment By Canek On agosto 16, 2005 @ 8:31 PM

No se despintó una etiqueta; se despintó el CD. Cualesquiera químicos que usen para hacer un CD escribible, se despintó del CD. Así de chafa son los CDs que compré.

Mi estéreo está bien; toca cualesquiera CDs, siempre que no sean del stack chafa.