Harry Potter Fan Art

No soy asiduo del fan art. Pero el dibujo del Ejército de Dumbledore me dio curiosidad y me puse a buscar fan art de Harry Potter. Encontré un sitio llamado Ayne’s Harry Potter Gallery, de una española que tiene un montón de dibujos de Harry Potter (de los libros pues).

Me gustaron dos dibujos en particular:

Harry, Ginny, Hermione y Ron

Harry, Ginny, Hermione y Ron

Ron, Hermione y Harry

Ron, Hermione y Harry

(Los dibujos son de ella, Liz a.k.a. Ayne Greensleeves, espero que no le moleste que tenga copias locales en mi blog).

A pesar de que no son exactamente como yo me los imaginaba (Ron está demasiado guapo, Hermione tiene un cabello básicamente normal y Harry lo imagino más zotaco), me gusta mucho el aire juvenil de los personales.

Faltan 4 días para que salga el sexto libro. Hay un montón de gente haciendo pronósticos de qué va a pasar (quién es el príncipe mestizo, quién muere, quién es el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, etc.) A mí no me interesa tanto especular como saber; o sea, me espero al libro.

Lo que sí tengo ganas es de que Hermione y Ron intercambien microbios bucales. Tienen 16 años; ya ni yo me tardé tanto. Aunque cabe la posibilidad de que en algún momento Hermione haya besado a Viktor Krum (que todo mundo duda que eso haya ocurrido).

No sé por qué el hecho de que muchos preveamos que Hermione y Ron terminarán juntos genera tanto encono en los que no quieren que tal cosa ocurra. Dadas suficientes pistas en los libros, a mí me parece obvio.

En algo que no tiene nada que ver, me di cuenta de que al bajar imágenes de Skins.be, muchas apenas les eché un ojo antes de guardarlas. De repente este fondo salió en mi pantalla:

Katie Holmes

Katie Holmes

Qué. Hermosa. Mujer. Odio a Tom Cruise.

24 comentarios sobre “Harry Potter Fan Art

  1. Hola jeje…parece que esciben mucho acá…pero te escibiré algo… soy Camila de Chile y soy Fanática de Harry Potter…tb encotré muy bonitos los dibujos … me gustría que publicaras más si encuentras… bueno eso… bye…

  2. hello.
    soy paula de madrid y soy una mega fanatica de harry potter sobre todo de ron y queria saber si hay una pagina web entera dedicada a los dibujos de harry potter y fotos manipuladas para que parezcan otra cosa.
    KISSES
    PAULA

  3. HOLA
    SOY NATALIE Y SOY DE LONDRES PERO SE HABLAR Y ESCRIBIR EN ESPAÑOL.ME ENCANTA HARRY POTTER Y TODOS SUS ACTORES.ME ENCANTARIA QUE AQUI HUBIERA UN SITIO DEDICADO A EL.
    BESOS

    NATALIE CONORS

  4. HELLO
    soy paula y soy de madrid. soy una mega fanatica de harry potter en especial de ron.me gustaria saber si hay una pagina dedicada a los dibujos y fotos manipuladas que parecen otra cosa de todos ellos.
    contestarme pontro.
    kisses
    paula

  5. Hola, soy Allison de Chile y también son fan de Harry Potter. Lo reconosco: comenzé a leer los libros, después de ver la primera película y hasta la fecha, no he parado de buscar información sobre el libro 6 en internet. Tambien he visitado la pagina de Ayne´s Harry Potter galery y me gustaron muchos dibujos. Sólo búsquenlo en Google y lo van a encontrar rapidito. Bueno me despido chaoooo

  6. hola como estan!!!! aki pasaba a saludar x ke ando buscando los fanarts de Harry Potter, los vi en unas impresiones, ke taban muy wenos, pero no los encuentro!!!

    weno eso, muchos saludos y
    bye!

  7. su per chido pero en el primer dibujo ponganeles los nombres porqe si se reconose a germalloni,ron,harry pero la péliroja no se sabe qien es

  8. ps io stoy facinada kon las pelisd harry potter y + x sus aktores y 1 d los + wuapos k s daniel radcliffe soy una d sus grandes admiradoras yPs m gustaria kono cer un sitio dond haya fotos y dibujos ddikados a el.
    io soy d mexico,jalisco

  9. holi soy de chile y e encanta harry potter lo leeria mil veces mas (kiero pertenecer al fans club de harry potter de chile pero no se como) si me pudiesen ayudar genial las apoyo en todo lo k dicen la escritora es mi idola jejeje…… a daniel radcliffe xfis ayudame xau cuidate y muxos bexos respondeme xfis grcias en todo caso y ojala k tomes en cuenta mi mensaje …. mandame tu correo xfis xaito………….

  10. dejame decirte que eres espectacular eres muy bonita sabes te envidio porque tu estabas con daniel osea harry potter el es super bello me encantan como actuan los dos ademas hacen una bonoita pareja espero tambien que leas este mensaje y que me contestes bueno chao saludos

  11. Hola !!

    salu2 a todo, soy Camila de la Serena Chile
    y lei varios comentarios de gente de chile, konozko muchas komunidades de HP en Chile, y si se kontactan konmigo los puedo kontactar kon los Directores de ellas, hay una en kada region !! en Santiago 3 y en la serena 2 (yo soy la directora de una de ellas)

    asike bueno salu2 a todos espero saber pronto de ustedes.

    Muy bueno este sitio amo los FanArts.

    [kmila.oz@hot…]

  12. hola:
    soy de chile, santiago,fanatica de harry potter,y quiero pertenecer a un fans club, pero no se como, ni donde.(ojala no sea un foro)
    porfa, ayudenme.
    espero un mail.
    estan muy buenas las fotos, y tambien pertenesco al ejercito de dumbledore
    chauuuuuu……

  13. Hola a todos.
    E creado un foro recientemente un juego de rol donde podras ser un protagonista de harry potter incluso crear el tuyo propio..
    Quieres que el sombrero seleccionador te asigne una casa? este s el link de la pagina
    http://mundodehogwarts.foroactivo.com/

    ahi que registrarse os lo pasareis genial

    ~Saludos La directora~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *