Odio el sol

Odio el sol.

Cuando mi madre me preguntó cómo quería mis cortinas, mi respuesta fue casi automática: gruesas, que no pase la luz.

Y así fue.

En mi cuarto, el sol da durante la mañana. Aproximadamente al medio día deja de entrar luz del sol directamente. Cuando dormía en mi cuarto, esa era mi indicación de que ya era mediodía y tenía que levantarme. Abría un poco las cortinas y veía si aún podía ver el sol. Si ya no podía, ya era tarde.

Hoy mis cortinas fueron a la lavandería; puse otras, que no tapan tan bien la luz del sol, pero lo peor fue que durante varios minutos el sol entró directamente a mi cuarto. Pensé que me iba a hacer polvito.

Odio el sol.

22 comentarios sobre “Odio el sol

  1. wakalaaaaaa
    odio el sol
    lo odio kon tanta furia
    mientras mas palida este muchusimo
    mejor kiero parecer muertaaaaaaa

    kuando salo simepre es d usar blokeador, ponerme una libreta pára ke me kubra la kara y asi es tooooodo el dia, no me puede dar el sol porq apart sopy alergika y odio kemarme y verme morena
    ke asko, no es racismo sinoke kiero verme blanak asi komo naci
    ademas asi estan los gothikos y darks
    y em enkantan komo se ven

    SOL TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. yo tambien odio el sol

    me da rabia maldito puto sol lo odio

    me quiero moriri hoy me queme lo odio
    tanto …no me gusta ser morena

    lo doio alguien me puede ayudar habra algun tratamiento ???

  3. yo tmbn odio el sol
    lo odio tanto
    practicamente no salgo de dia a menos q ste nublado
    y si salgo el uso de blokeador es obligado
    admas de cubrirme la cara con algo

    y respecto a tratamientos
    yo se uno para quitar el bronceado instantaneamente
    se llama agua oxignada xD
    es encerio yo lo uso masomens una vez a la semana en las partes expuestas al sol y vieras como soy de blanco, dicen q parezco vampiro :P

    aunq debes aplicarlo ya de noxe porq de lo contrario si te la aplicas y te expones al sol mas moreno vas a qedar y ademas despues de aplicarla sera necesario una crema hidratante ya q te reseca muxo la piel . eso.

    suerte!!!

  4. A mi tampoco me gusta lo que representa el Dios Ra, y aquí da con una intensidad maldita, pero trata de salir al trabajo cuando aun no esta, y regreso cuando ya se ha idoa dormir. No me molesta ser blanco quemao, aca por lo general todos o la mayoria lo somos, Cuba es así.
    Saludos.

  5. De seguir los comentarios por donde van, esta entrada va a terminar calificada por comentarios en “racismo” (contra el pobre sol)

    Yo no lo odio, digo me ayuda a sintetizar la vitamina D, pero con 10 minutos tengo; soy alérgica, así que no es muy lindo andar con la piel lastimada y sangrante.

    No soy blanca soy amarillo Simpson, y estoy conforme con ello. Lo que no me gusta a consecuencia del sol, es que tenga manchas que van desde rojo encendido hasta café claro gracias a la alergia; seria feliz con el tono parejo.

  6. ODIO EL SOL: Eso se debe a q las personas de piel blanca son mucho más susceptibles a los rayos ultra violeta y conforme avanza el calentamiento global, la capa de ozono següira deteriorandose constantement. El calor del sol sería por consiguiente más intenso y peligroso. Puede llegar a producir intensos doleres de cabeza, a quemart la piel e incluso a nublart la mente producto de la fatiga. En casos más extremos cancer de piel manchas blancas q se propagan por el intenso calor, algunas veces quemaduras propiciadas por los rayos UV en directo alcance. Así x lo tanto hay muchas razones para cuidarse, aún rescatando su importancia ya q sin el, ademas del aporte del agua la vida no sería posible.

  7. Yo odio el sol, por que en los dias de calor insoportable siento que los rayos me traspasan la ropa y da sensacion que me estuvieran clavando alfileres. Tambien me da jaqueca. A mis hermanas les pasa algo similar, de hecho a mi hermana mayor y a mi madre le salieron manchas en pecho. y eso me preocupa un poco, ya que la radiacion en el cuerpo se acumula con los años y hay que cuidarse del cancer. Aqui en mi pais el sol en verano es terrible. Los ultimos veranos han sido insufribles para mi, no se si es por que los rayos uv estan mas dañinos debido al desgaste de la capa de ozono, o por que mi piel es un poco delicada, tengo que bañarme en bloqueador para salir a la calle, de hecho me abrigo mas en invierno que en verano. La gente me mira como bicho raro. mis compañeros de trabajo piensan que soy emo, gotica o que soy racista. Pero no soy racista, eso lo dejo claro. La gente no me entiende mucho, tal vez sea por ellos soportan mejor el sol que yo. Quien sabe. Tampoco se podria asegurar de que solo los blancos sufren con el sol por la falta de melanina, por que he conocido casos de personas morenas con problemas a la piel y que no se pueden exponer al sol. Y por cierto, yo tampoco soy tampoco blanca. Lo bueno es que gracias a este bloq veo que no soy la unica que la sufre con el condenado sol… Aunque les confieso que encuentro bello el sol en otoño, en medio de los arboles que se estan deshojando y principalmente por que los rayos no duelen en esa fecha… ja ja… saludos

  8. Nikola Tesla odiaba la luz y el calor solar. Era un tipo de tinieblas. No sólo fue un genio, sino que también era buena persona y llegó a perder oportunidades de hacer dinero por no joder a otras personas.
    Adolf Hitler usó la esvástica ( símbolo tibetano del sol) en sus banderas. Una de las frases de Hitler era: ” Para brillar como el Sol, primero hay que arder como él”. Para darse un buen baño de sol nada como Siria, Damasco, Emiratos árabes, Arabia Saudí, Marruecos, Sierra Leona… Seguro que no faltará vitamina D. Ni reverendos hijos de… El Sol es basura para el cerebro. ¿ Carente de fundamento?. Miremos al Norte de Europa. Ahora son países supercivilizados y punteros.

  9. ODIO EL SOL!
    APENAS ESTOY MAS DE 5 MINUTOS EXPUESTO Y SIENTO QUE ESTOY QUEMANDO DEMASIADO, QUIZAS ES PORQUE PREFIERO ESTAR EN MODO WHITE.

    PENSE QUE ERA LA UNICA PERSONA QUE ODIABA LA CALOR QUE EMITE EL SOL

    SALUDOS

  10. El sol es una molestia, desearía estar con los esquimales, en el polo, o en alguna parte donde diera el solo mínimo 2 horas al día todo el año lastimosamente vivo en una zona tropical de mierda que me tiene hasta la coronilla estoy a punto de cagarme en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *