Ponderando el hacerse público

Llevo dos días con WordPress. Ya le puse un estilo que me gusta, modificándolo un poco para que las citas (“quotes”) queden de una forma que me guste más, e ingeniándomelas para generar yo mismo mis thumbnails y un estilo para ponerlos en el blog.

Me está gustando mucho, aunque me gustaría que fuera mucho más portable en el sentido de que ahorita lo estoy corriendo en mi máquina, y que me gustaría que moverlo a abulafia o a arce0 fuera tan sencillo como respaldar la base de datos y recrearla en uno de esos dos servidores. Ya estoy viendo que de hecho no va a ser tan sencillo.

Pero lo que más me impresiona es la cantidad de palabras que he escrito. No digo que tenga algo de calidad lo que he escrito; lo que digo es que es un chingo. Creo que sí me hacía falta desahogar mis pensamientos de forma escrita, aunque todavía no me queda claro el porqué.

Estoy pensando si me voy a ir a producción, si voy a hacer público el blog. No tengo idea; y la verdad no creo que sea tan importante. Dudo mucho que le interese a mucha gente lo que podría o no etar escribiendo.

Pero sí me está gustando escribir. No he decidido si irme “en vivo” todavía, pero sí voy a seguir escribiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *