Conexiones Oracle

Quería terminar hoy con los dos queries que puedo hacer “fácilmente” (el tercero implica manipular una imagen, y eso no sé cómo hacerlo… todavía). Si mañana no acabo al menos esos dos, me voy a sentir muy frustado.

Está bien raro. Para poder obtener el estado de ciertas cosas en la base de datos, necesito limpiar los registros viejos que marcaban el estado, llamar a un stored procedure para que se llenen los registros nuevos con el estado actual, y sacar el estado de una tabla (que llena el stored procedure).

Ya había logrado eso con una herramienta que se conecta directamente a la base de datos. Al momento de implementarlo en Java, sin embargo, nomás no quiso jalar. No me marcaba ningún error, sencillamente me regresaba cero renglones. Carajo.

Una vez vi algo parecido (con MySQL, toda proporción guardada), y era que no podía utilizar un mismo statement (y a veces ni siquiera la misma conexión), así que cerré todo entre cada llamada a la BD. No jaló, y luego pensé que a lo mejor la tabla de donde sacaba los datos era temporal y que tenía definida vida de sesión, y que por alguna razón no me preservaba la sesión mi conexión.

Nada: la tabla no es temporal, y además parece que sí se preserva la sesión con mi conexión.

Pero lo más desesperante es que, después de un rato de estar jugando con queries, volví a intentar un query con la herramienta que se conecta directamente a Oracle, ¡y resulta que no hay nada en la tabla!

Me voy a casa: alguien además de mí le está metiendo mano a la BD, o bien ya llegué a mi horizonte de pendejismo. Ayer me dormí tarde instalando WordPress, así que no sería muy extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *