A estas alturas de mi viaje, tengo ya un cansancio crónico que nada más no se me quita. Supongo que tiene que ver el hecho de dormir en un colchón inflable, el cual varias veces me ha hecho despertarme en la noche porque es necesario bombearle más aire.
Como sea, me acuesto en la noche, y no es raro que en la mañana despierte más cansado que cuando me dormí. Eso ha hecho que comience a dejar mi laptop en la universidad durante las noches entre semana; así no tengo que andar cargando mi mochila de ida y vuelta todos los días.
En mi habitación aquí en California tengo televisión, pero no veo por qué si en México no veo tele (al menos, no del aire), porque tendría que empezar a hacerlo aquí. Especialmente porque mi colchón inflable no es el mejor lugar para aplastarse a ver la caja idiota.
Así que lo que hago en las noches después de cenar es ponerme a leer. Hacía un rato que no leía de forma constante todos los días, y sí me hacía falta la verdad. Esta entrada es para comentar los libros que he leído, que son básicamente todos de dos series de novelas.
Voy a aventar spoiler por diestra y siniestra, así que si no han leído las novelas y planean hacerlo, les recomiendo que no lean mis reseñas. Las novelas son la tetralogía del Inheritance Cycle de Christopher Paolini (las novelas de Eragon), y las de la triología de The Hunger Games, de Suzanne Collins.
Originalmente iba a escribir esto en una única entrada, pero ya viendo el tamaño que estaban tomando decidí mejor dividirlas. En las siguientes dos entradas estarán mis comentarios acerca de estas dos series de novelas.

1 Comment To "Literatura"
#1 Pingback By El Pensadero de Canek » The Hunger Games On noviembre 29, 2011 @ 9:17 PM
[…] escribí hace una semana, me chuté la triología de The Hunger Games. Tardé en de hecho escribir esta entrada porque […]