Hace unos días en mi entrada de The Office [1] comentaba que la verdadera razón por la que veía el programa era por Pam y Jim.
Habiendo considerado más profundamente la cuestión, decidí que eso sí es verdad; pero es más sutil de como lo puse. Es más bien como 95% Pam, y 5% Jim… y es que Jenna Fischer tiene una sonrisa maravillosa.
No es que sea terriblemente guapa o sexy; es que su sonrisa es luminosa.
De hecho Jenna Fischer tiene un cuerpo muy bonito; pero en The Office nunca (o casi nunca) lo muestra. Siempre va vestida de forma muy sencilla, y durante las primeras tres temporadas siempre se recogía el pelo. Pero tiene una sonrisa demoledora.
Y aunque ciertamente linda, no es de una belleza arrebatadora; al contrario, es una belleza muy sencilla. Pero, de nuevo, su sonrisa es increíble.
Aunque puedo pensar en muchas otras actrices mucho más guapas o sexys, de verdad no se me ocurre alguna que tenga una sonrisa tan bonita y alegre.
Que es otro de los atractivos del personaje; Pam es muy alegre y optimista. Y es lo que hace tan bonito el final de la tercera temporada: a pesar de que Pam siempre trata de estar alegre y optimista, cuando Jim por fin la invita a salir (poniendo fin a tres temporadas de melodrama) la actriz consigue que su personaje irradie una felicidad tan pura y sincera que es difícil no sonreír con ella.
(Eso o soy yo siendo demasiado cursi… que no lo descartaría.)

2 Comments To "La sonrisa de Pam"
#1 Comment By Omar On marzo 7, 2008 @ 7:25 AM
“Habiendo considerado más profundamente la cuestión, decidí que eso sí es verdad; pero es más sútil de como lo puse.”
¿No querrás decir menos sutil? :P
#2 Comment By Canek On marzo 7, 2008 @ 9:44 AM
No, quise decir más sutil.