La Noche del Alacrán

La Noche del Alacrán es la novela que escribí durante el NaNoWriMo del año 2008, y que publiqué capítulo a capítulo durante los meses de enero a mazo del año 2009.

Aquí están las ligas directas a cada uno de los capítulos, y a un PDF de la misma por si quieren leerla con una fuente más bonita, o si quieren imprimirla.

Versión en PDF

Versión en PDF

6 Responses to La Noche del Alacrán

  1. Pingback: El Pensadero de Canek » La novela

  2. Eros says:

    Hola Canek!!!

    Bueno, soy lector más o menos asiduo de tu blog y pues solo quería darte las gracias por esta obra. Tal vez no es una obra maestra de la literatura, pero la seguí hasta el fin y me ha parecido desconcertantemente encantadora, muy divertida y ligerita para leer y distraer un rato el cerebro evocando viejas épocas.

    Pues es todo, de nuevo gracias, un saludo.

  3. Antike says:

    Es la primera vez que entro a tu blog. Y curiosamente comenzé a leer la novela casi de inmediato. Me ha parecido muy buena. La historia genialmente estructurada. Los personajes muy realistas, incluso hasta los ficticios; claro, posiblemente de una mentalidad bastante madura para la edad que tienen pero se perdona. Divertida y como dicen arriba fácil de leer.

    Tal vez en un par de horas te haga promoción en mi blog, respetando la licencia, claro, no te preocupes. Felicidades por tal logro. Saludos.

  4. Luis says:

    Es la segunda vez que leo tu novela, la primera capitulo por capitulo de hace casi 2 años que empezaste publicar aquí en tu blog.
    Y otra vez me gustó, otra vez me hizo divagar, reflexioné más con ella, pienso imprimir y regalar unas copias a mis amigos más cercanos.
    Disfruté de la narración y vi al menos una veintena de faltas ortográficas propias de una primera edición sin publicar.

    Gracias por haber compartido con nosotros esta historia.
    Luis Guerrero
    Estudiante de medicina (FES Iztacala)

  5. Canek says:

    Si encontraste fallas ortográficas, por favor dime cuáles.

  6. Villita says:

    Yo normalmente no leo tu blog pero al parecer era la única forma de encontrarte (: un amigo de la prepa (el sujeto que escribió arriba jejeje) me mando por correo el pdf y ahora yo se lo paso a mas de mis amigos de la facultad, es muy buena la historia, me hizo reír mucho, recordar varios de los lugares que mencionas y algunas de las cosas que hice yo a esa edad :p de verdad gracias por dejarnos leerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *