- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Sony MDR-10RBT

Hace casi un par de años compré unos audífonos Sony MDR-10RBT en una venta nocturna de Liverpool.

Sony MDR-10RBT [1]

Sony MDR-10RBT

Aunque tuve oportunidad de usarlos en mi viaje a Grecia, fue hasta este último viaje que de verdad los usé de tal manera que sintiera que se justificara su precio, porque salieron bien pinche caros.

En los aviones son increíbles (especialmente si el avión permite conectar audífonos para su sistema de entretenimiento); uno se los pone, y se olvida del ruido de las turbinas y de los otros pasajeros. Vi como siete películas en los ocho vuelos que tomé.

En Grecia no usé los audífonos porque aunque sí estuve recorriendo Atenas mucho, lo hice acompañado de un grupo de españoles de los cuales me hice amigo; en cambio en Barcelona los usé todos los días yendo y viniendo de la UPC. Como son Bluetooth me permiten controlar mi música sin tener que sacar el celular, y son bastante cómodos para ser tan grandes. Que es otra cosa; me imagino que el 80% del volumen y peso de los audífonos son baterías, porque le duran varios días sin problemas.

En México casi no los uso, pero creo que quiero comenzar a hacerlo, y aprovechar para salir a caminar por la ciudad de vez en cuando. Claro que no lo haré mientras sigan cayendo las torrenciales lluvias de los últimos días, pero un poco más adelante espero poder comenzar a hacerlo.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Sony MDR-10RBT"

#1 Comment By Omar On octubre 17, 2016 @ 1:06 PM

Algo le pasó al feed RSS de tu blog (o, quizá, a mi lector de RSS). La entrada pasada, “Hasta luego, Barcelona” es la última que llegó a mi lector de RSS.

#2 Comment By Canek On octubre 17, 2016 @ 1:49 PM

No veo qué pudiera ser. No le he hecho nada a mi blog desde hace varios meses. Haciendo lo obvio, que es entrar con mi navegador a la liga de feeds ( [2]), veo que sí está hasta la última entrada. No sé qué pueda causar que tu lector de feeds no las vea.

#3 Comment By Omar On octubre 17, 2016 @ 9:19 PM

Ja! Lo que pasó es que seguía suscrito a [3] y aparentemente hasta hace poco eso todavía funcionaba. Ya me pasé a aztlan.

#4 Comment By Canek On octubre 17, 2016 @ 11:29 PM

Voy a creer Omar, cambié el blog hace más de un año.