- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Jason Bourne

Hace un par de semanas fui a ver Jason Bourne [1].

Se aplican las de siempre.

Jason Bourne [2]

Jason Bourne

Excepto la cuarta película de Bourne (donde no sale Bourne), he visto todas las películas de la serie en el cine. Así que fui a ver esta quinta entrada al cine.

A mí me gustó mucho la película, pero realmente no tiene mucho sentido de existir. Las persecuciones están increíbles (como siempre), las peleas están increíbles (como siempre), y Jason Bourne actuando como si fuera invencible está increíble (como siempre). Sólo la historia es un parche a lo que se había concluido después de la tercera película. ¿De verdad había necesidad de arrastrar al padre de Bourne a la historia?

La película está chida, el asesinato de Nicky Parsons literalmente me dolió y me pareció una muy buena salida del personaje, y la Vikander es bellísima y me quiero casar con ella. Su personaje es un poquito acartonado, pero de todas formas me quiero casar con ella.

Así que vayan y véanla. Y las escenas de acción justifican verla en el cine.

1 Comment (Open | Close)

1 Comment To "Jason Bourne"

#1 Comment By Carlos Alegría On septiembre 8, 2016 @ 7:53 AM

No estoy de acuerdo con que las peleas siempre sean increíbles en las películas de Bourne.

Ciertamente resaltan en los estándares gringos, pero siempre he creído que los gringos no saben filmar y editar peleas, y siempre echan a perder las coreografías, por más buenas que sean.

Prefiero 1000 veces las películas con producción asiática, como las de Jackie Chan, Donnie Yen, e incluso las de Tony Jaa.