Capitán América: Civil War

El viernes fui con mis cuates a ver Captain America: Civil War.

Se aplican las de siempre.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

La película es otra comedia de las que ha sacado consistentemente el MCU, y aunque nominalmente una película del Cap América, realmente es Avengers 2.5 esperando a Infinite War.

A pesar de que disfruté mucho esta película, no puedo dejar de comentar que sí me parece que comienza a haber una cierta fatiga con el Universo Marvel Cinematográfico. La película tiene cosas muy padres; en particular, la pelea en el aeropuerto de Leipzig/Halle es de las cosas más espectaculares que se han hecho en el mundo de los cómics adaptados a la pantalla grande (aunque no quede claro por qué Vision se pasa los primeros minutos de la batalla atándose las agujetas). Y Tom Holland como Spider-Man es fabuloso, y lo más cercano que ha habido al personaje que yo conocí en los cómics.

Sin embargo, aún con todas las cosas padres, sí hay muchos momentos en los que yo sentí que sencillamente era más de lo mismo, otra vez, de nuevo, por enésima ocasión. En ese sentido, sí me parece que Batman v Superman: Dawn of Justice (con todas sus bien merecidas críticas) ha sido sin duda alguna una bocanada de aire fresco a comparación del ya muy choteado MCU. Ciertamente no tengo muchas ganas que digamos de ver de nuevo esta película.

Como sea está entretenida, así que vayan a verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *