- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Un año con el alma vendida al diablo

He tenido una carga de trabajo tan brutal que, entre otras cosas, se me pasó conmemorar un año de que compré mi querido Mini Cooper.

Básicamente me gustaría enumerar las desventajas y ventajas que le he visto a tener un Mini Cooper este año, en comparación con el Tsurito que utilicé durante más de diez años. Así que primero las desventajas:

Y las ventajas:

A un año de haber adquirido mi querido Mini, no me arrepiento en lo más mínimo de haberlo comprado. No voy a cambiar de carro en años (espero; al parecer este modelo salió bastante duradero), y cuando lo haga no sé si vuelva a comprar Mini. Pero la verdad lo he disfrutado enormemente, y espero poder seguir haciéndolo varios años más.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Un año con el alma vendida al diablo"

#1 Comment By Linda Santini On abril 21, 2016 @ 3:32 PM

Hasta el momento, hay una sola cosa que no me gusta de ti,… tu carro. Perdón pero no me gustan los carros pequeños y menos los Mini Cooper, de hecho se me hacen como los Spark, Atos(esos carros que ni si quiera me esfuerzo en ver ni que marca o modelo son) pero de lujo y con mucho mejor motor; a mi gusto todos esos son carros muy feos. Lo bueno es que hoy en día la industria automotriz tiene carros para todos los gustos, posibilidades económicas y necesidades. Muchos dicen que a mi me gustan los carros de “señor” sí y ¿qué?. Me da gusto que tengas un carro que te haga sentir feliz aunque tenga sus detalles. Por cierto,… tu carro tiene nombre? el mio se llama Furia Nocturna (Un Accord EXR color Black Magic)… lo sé soy un tanto infantil ¿y qué? amo mi carrito :)

#2 Comment By JPelayo On abril 25, 2016 @ 5:12 PM

Las delicias del capitalismo.

Yo estoy muy viejo y casado/castrado para comprarme un Mini Cooper, pero me imagino que tiene cierto valor como “chick magnet” para un soltero.

Me acuerdo que aprendí a manejar en un Trabant en 1987 cuando estudiaba en la antigua BRD. Literalmente un carro con motor de motocicleta, pero de las motos ruidosas y apestosas que había en aquella época.

Hemos avanzado bastante.

#3 Comment By Alberto González On mayo 2, 2016 @ 12:22 PM

En cuanto lo vimos, se nos vino a la mente “jajaja así esta Canek”

[1]

Saludos!!

#4 Comment By Canek On mayo 2, 2016 @ 12:23 PM

Casualmente así me voy a dormir todas las noches.