No estuvo tan mal

Debería quedarme claro que no debo dejar de escribir en mi blog, porque me hace bien hacerlo; pero regresando de gabacholandia tuve que realizar una mudanza temporal repentina y en lo que me acomodaba sencillamente dejé de escribir.

Intentaré escribir seguido de nuevo, especialmente de cosas que he hecho con un par de juguetitos que compré en el gabacho; pero en esta entrada sólo quiero comentar acerca del mundial.

Una de las ventajas de ser un pésimo fan, es que realmente no sufro mucho cuando la selección pierde. Y de hecho me parece que el Tri jugó bastante bien en este mundial (bajo el entendido de que mis únicos conocimientos acerca del futbol son que se juega con las patas, y una rudimentaria comprensión de lo que es estar “fuera de lugar”); así que no me sentí decepcionado de que Holanda le ganara en el último partido.

Por supuesto me hubiera gustado que México pasara a cuartos de final; con tantas desgracias que le pasan a los habitantes de este país, una pequeña alegría como ver a la selección ganar no nos vendría mal. Pero ya que fue eliminada la selección, yo me quedo con lo bueno; que jugaron bien, que no se hicieron menos ante ningún rival, y que está muy cagado el Piojo Herrera.

Ahora ya podemos regresar a la realidad y encarar la bola de desgracias que nos aquejan como nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *