- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Y eso es lo que determina a un partido del siglo XIV

Ni siquiera comentaré en la primera parte de la intervención del imbécil de Juan Pablo Castro (ya hemos oído pendejadas similares miles de veces); quiero comentar en la parte cerca del final, cuando dice:

“¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones: como por ejemplo permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto…”

Énfasis mío; pueden ver el video en el tubo [1].

Y luego se siguen preguntando por qué el PAN jamás gobernará mi hermosa Ciudad.

3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Y eso es lo que determina a un partido del siglo XIV"

#1 Comment By Andrea On marzo 12, 2012 @ 2:07 AM

El PAN no debería de gobernar a mi hermoso país. Si me enamoro de una chica (soy bisexual) y decidimos formar una pareja me gustaría poder otorgarle (y que me otorgue) los derechos y obligaciones que nacen a raíz del matrimonio, simplemente porque ese sería nuestro derecho. Así como decidir libremente sobre mi cuerpo… pero yo vivo en Puebla y acá aunque se han presentado iniciativas de ley, el congreso ni siquiera las toma en serio…

#2 Comment By lilyglz On marzo 21, 2012 @ 3:56 PM

Creo que el PAN podría gobernar la Cd. de México. Solo hay que esperar a que el PRD ponga un mal candidato o lleguen peleados entre ellos, algo que no es dificil que suceda.

Ahi está por ejemplo Demetrio Sodi o Ricardo Pascoe, ex perredistas que son liberales en lo social y anti-liberales en lo economico, como la mayoría de los perredistas.

#3 Comment By Canek On marzo 21, 2012 @ 4:19 PM

Sí, seguro.