Otro triunfo más de la razón

En mi hermosa Ciudad, los homosexuales ayer obtuvieron el obvio, sencillo y fundamental derecho de poder casarse con quienes aman; derecho que a pesar de ser obvio, sencillo y fundamental, se les había negado siempre. No sólo aquí, sino en casi todo el mundo; me parece que ésta es la primera ciudad de Latinoamérica que les reconoce este derecho a los miembros de la comunidad gay.

Y por eso es que adoro vivir en esta Ciudad. Aquí la razón, en general, triunfa sobre las mentes más pendejas, retrógradas e intolerantes.

Herida

Ahora venga, que salgan la bola de bestias que atacarán esta ley cuando no los afecta en lo más mínimo.

2 comentarios sobre “Otro triunfo más de la razón

1. “En el caso de Estados Unidos, cuatro estados han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo: Massachussets, Connecticut, Iowa y Vermont. Mientras que en América Latina, Uruguay y Brasil permiten las uniones civiles y la adopción. En Argentina se encuentra en discusión la reforma para autorizarlas”.

Nota en Milenio del 22 de diciembre de 2009.
    “ALDF avala bodas gay; podrán adoptar hijos”

2. Sí; como dije: me parece que ésta es la primera ciudad de Latinoamérica que les reconoce este derecho a los miembros de la comunidad gay.

No es lo mismo “uniones civiles” (las cuales mi hermosa Ciudad tiene desde hace años) que matrimonio.