- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Feliz año nuevo

Me dirijo a casa de mi madre para la celebración de año nuevo que siempre tenemos con familia y amigos; no sé si vuelva a conectarme durante el resto del día, así que aprovecho para desearles un feliz año nuevo a todos mis lectores, y que ojalá el año que viene les sea productivo y satisfactorio. Me queda claro a mí que el 2008 ciertamente lo fue para mí.

También para anunciar que, con algo de “trampas”, pero conseguí mi propósito de año nuevo del año pasado; escribí al menos una entrada por día durante el año 2008. Las “trampas” fueron que a veces escribí las entradas unas horas después de que el día hubiera acabado (cuando me daba cuenta de que, una vez más, se me había olvidado la entrada del día); pero dado que yo soy el que defino las reglas de qué era o no satisfacer ese propósito de año nuevo, voy a decretar que sí lo cumplí.

Este año 2009 no haré lo mismo; nada más los primeros tres meses sería complicado, ya que estaré en Barcelona y no sé qué tan regularmente me conecte. Pero incluso con conexión diaria es una presión medio idiota el tener que estar pensando diario en qué escribir… lo cual espero justifique la ridícula cantidad de entradas que sólo fueron letras de canciones.

Así que este año que viene será más tranquilo respecto a entradas. Voy a seguir escribiendo regularmente; pero definitivamente ya no diario.

Una vez más, feliz año nuevo a todos los que, por accidente o voluntad, leen mi blog.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Feliz año nuevo"

#1 Comment By Arturo Diaz Cruz On diciembre 31, 2008 @ 10:50 PM

¡Feliz año!

#2 Comment By Jesus On diciembre 31, 2008 @ 10:55 PM

Pues feliz año faltaba mas.

#3 Comment By Dante On enero 1, 2009 @ 3:26 AM

¡¡¡Feliz año!!! :D

#4 Comment By Princess On enero 3, 2009 @ 11:19 PM

Feliz año, algo tarde, pero bueno. Que sea el año de las vacas gordas para todos!